Música

Supervivientes 2017: Las Razones por las que Kiko Fue Expulsado de MYHYV

Muchos no lo recordaréis pero Kiko, antes de Supervivientes, fue tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa… Y acabó siendo expulsado del mismo. Os contamos dentro las razones por las que fue así.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Las Razones por las que Kiko Fue Expulsado de MYHYV
Supervivientes 2017: Las Razones por las que Kiko Fue Expulsado de MYHYV

Actualmente Kiko es uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2017’ pero antes de eso ya había hecho sus pinitos en realities de este tipo, donde saber llevar la tensión y a los diferentes tipos de personas con los que uno se puede encontrar en la vida es fundamental para llegar hasta el final.

Por supuesto, ‘Supervivientes’ no tiene nada que ver con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa donde Kiko fue tronista hace ya unos cuantos años. En un principio, el concursante del reality más aventurero conquistó a audiencia y pretendientas, pero lo suyo no tuvo ni mucho menos un final feliz.

Y las cosas de las que le acusan ahora mismo, mientras continúa en la Isla del concurso, son muy parecidas a las que le acusaron en su día… Cuando terminó siendo expulsado del trono de MYHYV en un momento muy crítico del programa. ¿Qué sucedió? ¿Cuáles fueron las razones por las que se tomó esta decisión?

Kiko fue expulsado por los continuos rumores que había a su alrededor, que en más de una ocasión terminaron siendo confidencias. Y es que sobre el tronista planeó mucho tiempo la sombra de una relación con una persona que se encontraba fuera del programa.

Y ahí no quedó la cosa. Las pruebas se fueron acumulando y él llegó a acusar al programa de haberse inventado esta historia para conseguir así que su trono terminara, una vez que el verano también lo hizo.

Kiko lo negó todo hasta el final. Incluso con fotografías que dejaban bastante claro que entre él y la susodicha existía algo más que una amistad, lo negó. Se marchó asegurando que fuera del programa tenía a muchas personas que le querían y le creían. No fue un final feliz, como os decimos. Veremos si lo vive en ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's