Música

Supervivientes 2017: Las Razones por las que Makoke no es Colaboradora del Programa

Makoke se sincera y cuenta, sin tapujos, todas las razones por las que no quiere participar como colaboradora en esta edición de Supervivientes. ¡Y lo tiene muy claro! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Las Razones por las que Makoke no es Colaboradora del Programa
Supervivientes 2017: Las Razones por las que Makoke no es Colaboradora del Programa

Supervivientes 2017 está siendo uno de las ediciones más polémicas que se recuerdan. Una de las razones de que sea de esa manera se debe a la participación de Laura Matamoros en el reality que se realiza en Honduras. La hija de Kiko Matamoros está siempre en cualquier polémica que se genera en la isla. ¡Es una de las piezas fundamentales!

Tal y como ocurrió durante la participación de Laura en la cuarta edición de Gran Hermano VIP, su hermano Diego Matamoros acude a las galas para defender su honor a capa y espada. En ese reality también acudía a los platós Makoke, actual mujer de Kiko Matamoros, puesto que iba a defender a su hijo Javier Tudela.

La tensión que se creaba en el plató de Gran Hermano VIP era tal que, en muchas ocasiones, los trapos sucios familiares no tardaban en salir. Para ambas partes llegó a ser, incluso, algo desagradable y totalmente innecesario. No beneficiaría en nada tanto a Laura Matamoros ni a Javier Tudela.

Makoke, sin embargo, ha confesado que ha recibido en numerosas ocasiones la petición de participar como colaboradora en el programa de Supervivientes ‘En Tierra de Nadie’. La respuesta de la mujer de Kiko es contundente. No quiere formar parte del equipo porque conllevaría estar en el mismo lugar con Diego Matamoros y no está dispuesta a volver a repetir todo lo sucedido durante las galas de Gran Hermano VIP 4.

Para Makoke, su amor por Kiko Matamoros va mucho más allá que cualquier cosa. Respeta completamente a sus hijos y, por esa misma razón, no quiere participar en una guerra que no tendría ningún sentido. No quiere pasar por eso. Ella seguirá apoyando a su marido y las decisiones que tome pero de ahí a opinar sobre Laura o estar en el mismo lugar que Diego… ¡Creo que no! Veremos a ver si la mujer de Kiko llega alguna vez a cambiar de opinión. ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's