Música

‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros Acusa a Paola de ser «una Mentirosa»

Las primeras broncas y disputas de ‘Supervivientes 2017’ no han tardado en llegar. Las nominaciones han hecho mella en la convivencia y Paola Caruso ha terminado pagando caro su voto a Laura Matamoros.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros Acusa a Paola de ser «una Mentirosa»
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros Acusa a Paola de ser «una Mentirosa»

El ‘Cielo’ no es un lugar tan ideal tras las primeras nominaciones. ‘Supervivientes 2017’ arranca con tensión debido al enfrentamiento entre Paola Caruso y Laura Matamoros. La ganadora de ‘GH VIP 4’ ha acusado de «mentirosa» a la italiana tras el recuento de votos de las nominaciones.

«Si tú me has nominado me lo puedes decir», le decía Laura a su compañera. Mientras tanto, Caruso lanzaba balones fuera quejándose de haber recibido todos los votos de sus compañeros. Iván afirmaba sentirse arrepentido de su voto, que fue para Paola, pero la modelo afirmaba que ya no había vuelta atrás y que la actitud con sus compañeros iba a cambiar.

«No me esperaba estar nominada pero si estoy nominada es porque me ha nominado Paola», afirmaba Matamoros tras la discusión. «Anteriormente me dijo que había nominado a Juan Miguel, pero cuando Sandra ha dicho que estaba nominaba algo no cuadraba», continuaba. Laura siempre ha sido una chica clara y concisa, así que no ha dudado en acusar a Paola directamente: «Se ha descubierto que es una mentirosa».

La noticia no tardaba en llegar a las playas vecinas con las consiguientes críticas a la actitud de Caruso. «No te merece la pena», le advertía Lucia Pariente tras la barrera de ‘Tierra de Nadie’. «Te va a sacar de quicio, que es lo que hizo con todas nosotras», añadían las Mellis.

Mientras tanto, Paola aprovechaba su momento de soledad para sincerarse frente a las cámaras: «Me siento muy mal porque creo que no me merezco esto». ¿Se romperá también su relación con Iván?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's