Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros, Alba Carrillo y Alejandro Caracuel Tienen la Conversación Más Sincera Sobre Sexo

Laura Matamoros, Alba Carrillo y Alejandro Caracuel están a punto de terminar la aventura en Honduras pero, mientras tanto, han decidido tener la conversación más interesante sobre sexo que ha tenido lugar en Cayo Paloma. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros, Alba Carrillo y Alejandro Caracuel Tienen la Conversación Más Sincera Sobre Sexo
Supervivientes 2017: Laura Matamoros, Alba Carrillo y Alejandro Caracuel Tienen la Conversación Más Sincera Sobre Sexo

Supervivientes 2017 está llegando a su fin y los concursantes lo tienen más que claro. Están viviendo sus últimos momentos en la isla para hacerse numerosas confesiones y pasando, como pueden, lo poco que les queda de aventura en Honduras.

Laura Matamoros, Alba Carrillo y Alejandro Caracuel se encontraban a la orilla de la playa de Cayo Paloma. Fue la modelo quien abrió conversación, preguntándole a Alejandro si en algún momento se sintió atraído por Laura. El modelo confesó que al principio sí puesto que le gustan las mujeres con carácter y personalidad como es la hija de Kiko Matamoros pero, que en cuestión de días, dejó a un lado esa idea porque vio que era como una hermana para él.

Acto seguido, Alba Carrillo decidió hacer una nueva pregunta a Alejandro Caracuel: ‘¿La pilila adelgaza?’, a lo que el modelo, entre risas, respondió que a él no le había ocurrido. Ahí fue cuando se abrió la veda para hablar de sexo, sin tapujos. Comentaron si habían tenido alguna fantasía sexual en la isla y confesaron que al principio sí, pero que después no porque el hambre les consumía las ideas.

Laura Matamoros aseguró, además, que los chicos al principio se levantaban ‘mazorcos’ pero luego ya no. ¡Pero eso no es todo! Ella afirmó que ha tenido varios sueños eróticos con su novio, pero no muy salvajes. ‘Simplemente hacían el amor’. Alba Carrillo se rió ante ese comentario y aseguró que Laura Matamoros era como una ‘estrella de mar’, es decir, que era de las que se ponían boca arriba.

¡Y sigue la conversación! Se preguntaron entre ellos con quién hubieran tenido sexo en la isla. Laura Matamoros puso mala cara, asegurando que lo único que le producían era asco y que ni se le ocurría. Alejandro tuvo claro con quién no: Leticia Sabater y Paola. ¡Le daban escalofríos solo de pensarlo! Alba Carrillo no estaba muy por la labor, pero si no quedaba otro remedio… Con alguno podría estar, aunque no especificó con quién.

Los supervivientes, viviendo los últimos días en la isla, están más que felices y, sobre todo, están aprovechando cada momento que les queda en Honduras. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's