Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros, ¿Arrepentida de Haber Nominado a Iván?

Supervivientes 2017: Laura Matamoros, ¿Arrepentida de Haber Nominado a Iván?
Supervivientes 2017: Laura Matamoros, ¿Arrepentida de Haber Nominado a Iván?

Laura Matamoros, como líder, tenía el poder de realizar una nominación directa. Decidió poner en la palestra a Iván pero ahora, después de todo, se arrepiente. ¿Sabes por qué? ¡Entra y entérate!

Supervivientes 2017 es un programa que está haciéndonos vivir grandes momentos. Los concursantes nos hacen sentir que realmente estamos junto a ellos viviendo en Honduras esta maravillosa aventura. ¡Y es una maravilla!

Esta semana está siendo una de las más decisivas en lo que va de programa. Laura Matamoros y José Luis son los primeros finalistas y el resto de concursantes están en el punto de mira. Alba Carrillo y Alejandro Caracuel fueron los nominados del grupo. Iván se sumó a la lista gracias a la nominación directa de Laura Matamoros, quien ostenta el collar de líder pero, ¿se ha arrepentido de su decisión?

La respuesta es clara: Sí. Todo comenzó con una conversación de Laura Matamoros con Alba Carrillo. La modelo le confesó que había escuchado a Iván decir que el único que se merece estar en la final, por el momento, es José Luis y no Laura. La hija de Kiko Matamoros se indignó tanto que lo comentó en voz alta para que Iván lo escuchara. Él no tuvo ningún reparo en afirmar que eso era totalmente cierto y que realmente pensaba eso.

Alba Carrillo y Laura Matamoros continuaron hablando. La modelo tiene claro que el que pasará a la final será Iván y que tanto ella como Alejandro Caracuel regresarán a casa. Alba, además, comentó a Laura que tenía que haber salvado a Iván y haberle dejado en la final ya que sería mucho más fácil competir con él que con alguien tan fuerte como José Luis.

Laura Matamoros se dio cuenta de eso y se arrepiente de no haberlo hecho. Asegura que se dejó llevar con el corazón más que con la razón. No llevó a cabo ninguna estrategia y eso podría pesarle a la hora de ganar o no el concurso. Para saber si la decisión de Laura fue correcta o no tendremos que esperar aún unos cuantos días. Por el momento, seguiremos pendientes de todo lo que pueda ocurrir en Cayo Paloma.

Te interesará además