Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros, ¿Arrepentida de Haber Nominado a Iván?

Laura Matamoros, como líder, tenía el poder de realizar una nominación directa. Decidió poner en la palestra a Iván pero ahora, después de todo, se arrepiente. ¿Sabes por qué? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros, ¿Arrepentida de Haber Nominado a Iván?
Supervivientes 2017: Laura Matamoros, ¿Arrepentida de Haber Nominado a Iván?

Supervivientes 2017 es un programa que está haciéndonos vivir grandes momentos. Los concursantes nos hacen sentir que realmente estamos junto a ellos viviendo en Honduras esta maravillosa aventura. ¡Y es una maravilla!

Esta semana está siendo una de las más decisivas en lo que va de programa. Laura Matamoros y José Luis son los primeros finalistas y el resto de concursantes están en el punto de mira. Alba Carrillo y Alejandro Caracuel fueron los nominados del grupo. Iván se sumó a la lista gracias a la nominación directa de Laura Matamoros, quien ostenta el collar de líder pero, ¿se ha arrepentido de su decisión?

La respuesta es clara: Sí. Todo comenzó con una conversación de Laura Matamoros con Alba Carrillo. La modelo le confesó que había escuchado a Iván decir que el único que se merece estar en la final, por el momento, es José Luis y no Laura. La hija de Kiko Matamoros se indignó tanto que lo comentó en voz alta para que Iván lo escuchara. Él no tuvo ningún reparo en afirmar que eso era totalmente cierto y que realmente pensaba eso.

Alba Carrillo y Laura Matamoros continuaron hablando. La modelo tiene claro que el que pasará a la final será Iván y que tanto ella como Alejandro Caracuel regresarán a casa. Alba, además, comentó a Laura que tenía que haber salvado a Iván y haberle dejado en la final ya que sería mucho más fácil competir con él que con alguien tan fuerte como José Luis.

Laura Matamoros se dio cuenta de eso y se arrepiente de no haberlo hecho. Asegura que se dejó llevar con el corazón más que con la razón. No llevó a cabo ninguna estrategia y eso podría pesarle a la hora de ganar o no el concurso. Para saber si la decisión de Laura fue correcta o no tendremos que esperar aún unos cuantos días. Por el momento, seguiremos pendientes de todo lo que pueda ocurrir en Cayo Paloma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's