Música

‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros e Iván, Últimos Nominados

‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros e Iván, Últimos Nominados
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros e Iván, Últimos Nominados

Tenemos últimos nominados antes de la gran final de esta edición de ‘Supervivientes’: Laura Matamoros e Iván se enfrentarán en el penúltimo duelo del concurso. Os lo contamos dentro.

El público está bastante conforme con el resultado de la última gala de expulsión. Desde hace unas semanas, hemos podido ver en ‘Supervivientes 2017’ dos grupos claramente diferenciados capitaneados cada uno por dos personas de gran fortaleza y protagonismo en esta edición… así que parece justo que esas cuatro personas sean quienes, con sus numerosos problemas y diferencias, hayan terminado llegando a la final.

Tras una doble expulsión, José Luis, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván son los finalistas de esta edición… A falta de una nueva expulsión que se decidirá entre los dos últimos concursantes mencionados. Y es que hemos vivido las últimas nominaciones de esta edición que nos han dejado dos potentes nombres en la palestra.

Laura Matamoros e Iván se enfrentarán a la decisión del público antes de encarar la final de las finales. Solo uno podrá pasar a esta y unirse así a los dos confirmados: José Luis y Alba Carrillo.

Las últimas nominaciones se sucedieron de esta manera: Iván fue el responsable de que Laura Matamoros saliera nominada en primer lugar. Tanto ella como Alba Carrillo nominaron a Iván, mientras que José Luis dio su voto como líder de grupo a Laura, añadiendo un «espero que no haya mal rollo».

Así las cosas, dos de los pesos pesados de esta edición de ‘Supervivientes’ tendrán que enfrentarse a una decisión del público más que importante. Entre ellos se encuentra el tercer y definitivo finalista, aunque llegando hasta donde han llegado podríamos decir que ambos han ganado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además