Música

‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros o Iván, ¿Quién es el Último Finalista?

Laura Matamoros e Iván son los últimos finalistas de esta edición de Supervivientes. Los dos han sido grandes concursantes pero solamente uno de ellos pasará a la final. ¿Quién será? Nosotros lo analizamos. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros o Iván, ¿Quién es el Último Finalista?
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros o Iván, ¿Quién es el Último Finalista?

Supervivientes 2017 está llegando a su fin. Tenemos frente a nosotros las últimas nominaciones de esta edición. Esta vez no son tres los que están en el punto de mira, sino dos. Los que se enfrentarán al voto del público serán Laura Matamoros e Iván.

Son dos concursantes más que fuertes que han demostrado tener un gran apoyo en España. Han estado nominados en varias ocasiones y en todas ellas, obviamente, han sido salvados por el público. Han demostrado ser unos grandes supervivientes, en mayor o menos medida. De todos modos, si han llegado tan lejos en la aventura será por algo, ¿no?

Analicemos el concurso de ambos para vaticinar quién podría quedarse. La hija de Kiko Matamoros ha dejado claro que es una chica muy fuerte y muy sincera. Sabe convivir, a pesar de que su temperamento le haya hecho vivir situaciones más que complicadas. Ha conocido la traición pero también la amistad y es que estamos seguros de que de esa isla se llevará grandes amigos, entre los que se encuentran Alejandro Caracuel y, sobre todo, Alba Carrillo.

Iván, desde que comenzó esta aventura, no ha dejado de demostrar a todos los espectadores que es un auténtico superviviente. Ha pescado, ha hecho fuego y ha dado mucho juego en el programa. Poca gente apostaba por el ex tronista pero, conforme pasaban las semanas, iba demostrando que no solamente es una cara bonita y que puede enfrentarse, sin problema, a situaciones más que extremas.

La nominación es más que complicada. Son dos auténticos supervivientes y lo han demostrado a lo largo de estos meses de aventura en Honduras. Laura Matamoros tiene un fuerte apoyo en España pero Iván ha conseguido ganarse el cariño de los espectadores. Lo único que tenemos claro es que el porcentaje está más que igualado. ¡Qué ganas de saber el resultado final!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's