Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros se Conforma con el Tercer Lugar y Consigue el Primer Abrazo con su Familia en Directo

Uno de los mejores momentos de la gala final de ‘Supervivientes’ fue, sin duda, el abrazo que se dieron Laura Matamoros, Kiko Matamoros y Diego Matamoros. ¿Aún no lo has visto? ¡Entra y emociónate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros se Conforma con el Tercer Lugar y Consigue el Primer Abrazo con su Familia en Directo
Supervivientes 2017: Laura Matamoros se Conforma con el Tercer Lugar y Consigue el Primer Abrazo con su Familia en Directo

La cuenta atrás se ha terminado. ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin, con José Luis alzándose con la esperada victoria y con muchos momentazos que quedarán para siempre en nuestra memoria. Uno de estos instantes especiales que vivimos la noche del jueves fue, por supuesto, el reencuentro de los concursantes con sus familiares.

Dentro de estos reencuentros ha habido uno que nos ha emocionado más que el resto, sobre todo por el significado del mismo. Justo a su llegada al plató, a Laura Matamoros la estaba esperando su novio Benji, su padre Kiko y su hermano Diego. Los tres hombres de su vida con los brazos abiertos, deseando abrazarla.

Lo primero que hizo la tercera finalista, a la que hemos visto bastante conforme con su puesto en la final, fue correr hacia su chico y abrazarle con fuerza. Pero Laura Matamoros no tardó en separarse de él, mirando fijamente a su padre a los ojos y lanzándose a sus brazos, donde se sintió más feliz que nunca.

Ese abrazo entre Laura y Kiko Matamoros ha sido, quizá, uno de los más sinceros que hemos podido contemplar en el programa. Prácticamente sin poder romperlo, la influencer no dudó a la hora de pedir a su hermano Diego que se uniera a él, regalándonos una estampa que jamás habríamos imaginado: los tres Matamoros unidos.

Aunque el abrazo triple no duró demasiado, ha quedado claro que entre ellos a día de hoy sólo existe amor y admiración. Una admiración que hemos vislumbrado en la mirada de Laura Matamoros hacia su padre. Atrás quedaron los enfrentamientos, las acusaciones cruzadas y los reproches.

Kiko Matamoros quiso agradecer a todos aquellos que han apoyado a su hija y, además, la felicitó por el gran concurso que había realizado. Ahora Laura Matamoros le propone un reto: convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2018’. ¿Lo hará el colaborador de ‘Sálvame’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's