Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros se Enfrenta a sus Compañeros por la Comida

Laura Matamoros ha decidido poner el grito en el cielo después de una decisión conjunta que tomaron sus compañeros. Asegura que sus compañeros no han logrado pensar con claridad y eso afectará a todo el grupo. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros se Enfrenta a sus Compañeros por la Comida
Supervivientes 2017: Laura Matamoros se Enfrenta a sus Compañeros por la Comida

La comida es y será siempre el principal tema de discusión en Supervivientes 2017. En este caso, ha sido Laura Matamoros quien se ha enfrentado a absolutamente todos sus compañeros por ese mismo motivo. Tenían que preparar la comida y había dos opciones: Jamón York o arroz con caldo.

La propuesta de Laura Matamoros consistía en cocinar el caldo con el arroz para que éste tuviera algo de sabor puesto que no se sabía con certeza si iban a poder mantener el fuego. El resto de los compañeros propusieron comer el jamón york porque les alimentaría más y así podrían saciar más el hambre. Todos estuvieron de acuerdo menos la hija de Kiko Matamoros.

Laura se enfadó tanto que hasta aseguró que el grupo formado por José Luis, Alejandro Caracuel e Iván habían impuesto, por narices, el hecho de comer jamón york en vez del arroz con caldo. Nadie entendía por qué se había mosqueado de tal manera si todo esto había sido una decisión de todos. Es más, el grupo formado por Iván, José Luis y Alejandro aseguraron que esa fuerza que estaba gastando Laura en discutir podía utilizarla en algo más productivo. ¡Toma ya! Y es que la única que no estaba de acuerdo con la decisión del grupo era ella.

Laura Matamoros se fue a la otra punta de la isla para empezar a hablar mal sobre sus compañeros con Juan Miguel. Seguía sin entender cómo preferían comer jamón york en vez de comer el caldo con el arroz bien caliente. Asegura que se han dejado llevar por el hambre y no son capaces de pensar con claridad.

Alejandro Caracuel intentó hablar con ella en presencia de Alba Carrillo pero, en cuanto le habló, ella se marchó del lugar sin dirigirle la palabra. Ese gesto sorprendió mucho a ambos modelos ya que pensaban que se le había pasado un poco el enfado. ¡Parece ser que no!

Cuando intentaron abrir la lata de jamón york, tuvieron serios problemas para verter el contenido en el plato. Laura Matamoros no pudo evitar reírse y asegurar que esa situación que estaban viviendo era un completo ‘castigo divino’. ¡El karma! Veremos a ver con qué nos sorprenden la próxima vez. Estaremos muy atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's