Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros Sufre una Gran Reacción tras ser Picada por una Araña

Por si fueran pocas las sorpresas que estamos teniendo este año en Supervivientes… ¡Tenemos una más! Y se trata de, nada más y nada menos, que una picadura de araña a Laura Matamoros. ¡Y en un lugar muy incómodo! Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros Sufre una Gran Reacción tras ser Picada por una Araña
Supervivientes 2017: Laura Matamoros Sufre una Gran Reacción tras ser Picada por una Araña

Supervivientes 2017 es una de las mejores ediciones que recordamos. No solamente por las continuas discusiones que tienen lugar en Honduras, sino por la cantidad de sorpresas que nos encontramos diariamente en la isla. Los concursantes no dejan de sorprendernos.

Esta vez, tenemos en el punto de mira a Laura Matamoros. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ trataba de esconderse de las cámaras para que los espectadores no pudieran llegar a saber lo que le había ocurrido pero, por más que lo intentó, no pudo evitar que sus compañeros descubrieran su secreto.

Laura Matamoros había sufrido una picadura de araña en el labio. Lejos de que quedara como una simple anécdota, la ganadora de ‘GH VIP 4’ sufrió una reacción que hizo que su labio inferior se hinchara muchísimo. El suceso no fue peligroso por lo que Laura y sus compañeros se lo tomaron a broma.

De hecho, Alba Carrillo afirmó que quería que la araña le picara en el pecho y Paola, lejos de quedarse atrás, añadió que la araña era toda una profesional. ¡Risas aseguradas! Al menos algo tan incómodo como es una picadura en el labio, lejos de entristecer a Laura y al resto de supervivientes, ha servido para que la isla se llenara de buen rollo entre todos los concursantes.

¡Menos mal! La verdad es que las discusiones dan mucho juego pero estos momentos de risas entre ellos se agradece mucho. No lo están pasando del todo bien y los meses de aventura ya van haciendo mella. No está nada mal vivir momentos de estos para poder liberar tensiones y hacer la convivencia mucho más amena.

¿Qué ocurrirá con el hinchado labio de Laura Matamoros? Esperemos que en cuestión de días baje la inflamación. Los concursantes están continuamente controlados por un excelente equipo de médicos por lo que si su estado no mejora, será rápidamente atendida por ellos. ¡No hay de qué preocuparse, Gente Happy!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's