Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alba Carrillo, el Equipo Fuerte de la Isla

Laura Matamoros y Alba Carrillo han pasado a formar un equipo que puede haberse convertido en el más fuerte de la isla. Dejando a un lado sus diferencias, han llegado a entenderse bastante bien y cada vez están más unidas.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alba Carrillo, el Equipo Fuerte de la Isla
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alba Carrillo, el Equipo Fuerte de la Isla

Alba Carrillo y Laura Matamoros han tenido sus problemas, qué duda cabe. Discusiones, malentendidos, varios problemas durante su estancia en ‘Supervivientes 2017’. De hecho, la mayor parte del público estaba casi convencido de que serían las grandes enemigas de esta edición.

Y así parecía que iba a ser durante un tiempo, hasta que empezaron a dejar las diferencias a un lado y entendieron que, precisamente, pueden entenderse. Desde entonces, si bien no han llegado a desarrollar una amistad fuerte sí han sabido estar la una al lado de la otra como compañeras. Incluso hemos llegado a ver varios momentos interesantes entre ellas.

Sobre todo en los últimos días, después de ver que no podían confiar en nadie más. Mientras que Alba Carrillo ha hecho el concurso más bien sola, Laura Matamoros tenía una confianza casi plena en un Alejandro Caracuel que ha terminado fallando a la concursante repetidas veces hasta que ha decidido alejarle de su lado.

Así que están solas. Solas, la una con la otra. Suponemos que después de todo lo que han pasado y en vista de que queda poco concurso por delante, independientemente de la posición en la que terminen, esto no cambiará. Mucho tiene que pasar para que se distancien.

Más aún después de haber visto que juntas pueden formar un equipo fuerte, de cara a las nominaciones y también de cara a la expulsión; digamos que su unión, a ojos de buena parte del público, las beneficia a ambas.

¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's