Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alba Carrillo Frenan la Guerra Contra José Luis

Laura Matamoros y Alba Carrillo no soportan en absoluto a José Luis. Ha quedado más que demostrado en numerosas ocasiones pero, ¿sabéis que han hecho un ‘alto al fuego’? ¿Por qué razón? Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alba Carrillo Frenan la Guerra Contra José Luis
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alba Carrillo Frenan la Guerra Contra José Luis

Supervivientes 2017 está siendo una de las mejores ediciones que de este programa que se recuerdan. No solamente se están viviendo situaciones límite a nivel personal, sino que la convivencia está siendo realmente complicada entre todos los concursantes. Aún así, siempre hay momentos en los que se dejan los malos rollos a un lado.

Es el caso de Laura Matamoros, Alba Carrillo y José Luis. Es conocido por todos que las chicas no son para nada amigas del ex concursante de Masterchef. De hecho, no se soportan. Entre ellos existen demasiadas diferencias que, por más que lo intenten, no logran hacer que la convivencia sea lo más amena posible. Al menos, por el bien del resto de los compañeros.

Aún así, ha habido un único momento donde han logrado dejar todo eso a un lado para poder actuar como verdaderos compañeros de supervivencia. El día estaba nublado y hacía mucho frío en Cayo Paloma. Los concursantes estaban agotados y hambrientos, sin fuego y sin comida. José Luis quiso salir a pescar a pesar de que el agua estuviera congelada. A todos les dolía el estómago del hambre que tenía, por lo que iba a arriesgarse y salir a pescar.

Alba Carrillo y Laura Matamoros no querían que fuera. Se negaban en rotundo que José Luis fuera a pescar por si acaso se ponía malo. El frío no ayudaba en absoluto y ellas no querían que el ex concursante de Masterchef se enfermara pudiendo intentar buscar otras opciones. José Luis hizo caso omiso. Entró en el mar y pescó un par de peces.

La modelo, al verle aparecer, cogió rápidamente los peces y dijo a José Luis que se fuera a quitar rápidamente la ropa mojada. Laura Matamoros acompañó al ex concursante de Masterchef a que pudiera cambiarse lo antes posible y, además, cogió esa ropa mojada y decidió lavársela.

Tanto Laura Matamoros como Alba Carrillo dejaron los a un lado todo el mal rollo con José Luis para ayudarle. Por cosas así, te das cuenta de que, a pesar de tener grandes diferencias, cuando estás viviendo unas situaciones extremas todo eso queda a un lado. Con sus más y sus menos, han sabido convivir en un momento tan crucial. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's