Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Gloria Camila, Unidas a Traición por una Sanción

Laura Matamoros y Gloria Camila protagonizan uno de los momentos más graciosos e importantes de la gala. Fueron sancionadas y… ¡Menudo castigo! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Gloria Camila, Unidas a Traición por una Sanción
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Gloria Camila, Unidas a Traición por una Sanción

Supervivientes 2017 vuelve a vivir una gala llena de retos y, cómo no, muchas sorpresas. Los jueves siempre vienen cargados de grandes momentos que nos regala uno de nuestros programas favoritos.

En este caso, uno de los instantes de la gala estuvo marcado por Laura Matamoros y Gloria Camila. La organización de Supervivientes 2017 les había retado a pescar, al menos, 15 peces durante toda la semana y si no lo hacían serían sancionadas. Ni Laura ni Gloria Camila lograron superar ese reto por lo que Lara Álvarez, en directo, les comunicó la sanción que la dirección había pensado especialmente para ellas.

¿De qué se trataba? Desde ese mismo instante, las dos supervivientes tendrían que permanecer unidas por los pies con una cuerda hasta nueva orden. ¡Lo que lees! No podrán separarse ni un solo segundo. ¡Ni tan siquiera para ir al baño! Cosa que a Paola le ha hecho muchísima gracia y no ha podido evitar reírse ante la cómica situación.

Laura Matamoros y Gloria Camila, durante estos días, han estado realmente preocupadas por el reto puesto que sabían que no lo superarían y que, por tanto, serían castigadas duramente. Pensaron que se iban a librar… ¡Pero va a ser que no es así! La dirección de Supervivientes nunca perdona y menos cuando se trata de este tipo de retos.

Lo único bueno de esta sanción es que la forzosa unión entre Laura Matamoros y Gloria Camila nos va a traer momentos únicos para la isla. ¡Estamos seguros de eso! Ambas tienen un carácter muy fuerte y no se andarán con chiquitas a la hora de decirse las cosas a la cara. ¡Veremos qué ocurre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's