Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y José Luis, Primeros Finalistas

Laura Matamoros y José Luis son, oficialmente, los dos primeros finalistas de Supervivientes 2017. ¡Y su elección ha sido más que especial! ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y José Luis, Primeros Finalistas
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y José Luis, Primeros Finalistas

Supervivientes 2017 está llegando a su fin. Cada día que pasa es un día menos que queda de concurso. Una de las cosas que nos hace darnos cuenta del poco tiempo que le queda a esta maravillosa aventura vivida en Honduras es el hecho de que se nombren los primeros finalistas. ¡Y ese día ha llegado!

Por el momento, tenemos el nombre de dos. La primera ha sido Laura Matamoros, por el hecho de conseguir el collar de líder. Eso le otorga la tan ansiada inmunidad y, por tanto, la oportunidad de seguir en el programa una semana más.

El segundo nombre ha sido elegido, de manera directa, por la propia Laura Matamoros. Os ponemos en situación: Los nominados del grupo han sido Alba Carrillo y Alejandro Caracuel. Quedaba un nominado más que sería elegido por el líder del grupo, en este caso, Laura Matamoros. La cosa estaba entre Iván y José Luis y, ¿a quién creéis que eligió la hija de Kiko Matamoros? ¡A Iván!

Por tanto, tras esa decisión de Laura, José Luis se ha convertido en el segundo finalista de Supervivientes 2017. Además, debemos tener en cuenta lo siguiente: Dos finalistas, tres nominados y un concursante en la casa del árbol. Ante esa situación, el programa ha decidido que la semana que viene no haya un solo expulsado. ¡Sino dos! Toda una locura que hará que el concurso esté incluso más interesante de lo que ya está.

Ser finalista es algo increíble, y más cuando se trata de un concurso tan especial como es Supervivientes. Han vivido momentos muy complicados y extremos. Conseguir un reconocimiento tan selecto como es ser finalista es un hecho que tanto Laura Matamoros como José Luis tienen que agradecer y, por supuesto, sentirse orgullosos de ello. ¡Enhorabuena, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's