Música

‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater, Enterrada en la Arena Durante Cuatro Horas

Leticia Sabater es toda una show-woman. No importa si se encuentra en España o perdida en una isla de Honduras, la artista nos ha dado unas imágenes de lo más surrealistas en las últimas horas. ¡No te pierdas su última hazaña!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater, Enterrada en la Arena Durante Cuatro Horas
‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater, Enterrada en la Arena Durante Cuatro Horas

Leticia Sabater nos ha dado uno de los momentos más curiosos de la edición. La artista se aburre en la isla, así que ha decidido divertirnos con sus locuras.

«¿Te enterramos hasta la cabeza?», preguntaba Kiko. Mientras tanto, Leticia se tumbaba en la arena cual sirena esperando a ser cubierta por la arena hondureña. La gracia del juego era que sus compañeros la echasen de menos y la buscasen por la isla hasta darse cuenta de que había sido enterrada. «Intenta no enterrarme la cara, más que nada para poder respirar», bromeaba la intérprete de la ‘Salchipapa’.

Pese a ello, Gloria dudaba de si sus compañeros la echarían de menos, mientras que Leticia no tenía claro si alguien iba a volver para desenterrarla. José Luís no hizo caso a la artista, algo que ella achaca a la necesidad de protagonismo que supuestamente tiene el cocinero. «He dicho, voy a esconderme un rato y así no veo a José Luis», dejaba caer la cantante ante sus compañeros.

Por otra parte, Alejandro Caracuel se detenía ante la surrealista estampa mientras Leticia no podía aguantar la risa. Iván también hacía de las suyas y bromeaba con pisarle la cara a la artista.

Como si de un Récord Guinness se tratase, Leticia estuvo la friolera de cuatro horas enterrada bajo la arena. «Esto ha sido un auténtico fracaso», le decía Kiko a la artista. «Nadie te va a echar de menos», bromeaba entre risas de su chica. «Me voy a levantar con mano dura, ya verás que pronto me echan de más», amenazaba la diva.

No entendemos como sus compañeros no se percataron de la desaparición de Leti en la isla, porque para nosotros ha sido uno de los momentos más divertidos de ‘Supervivientes 2017’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's