Música

Supervivientes 2017: Leticia Sabater Habla de las Intenciones Ocultas de Paola

Leticia Sabater no lo está haciendo nada bien en ‘Supervivientes’. En el último programa, ha aprovechado los minutos que se le han concedido para atacar a sus compañeros… Con especial atención en Paola, de quien ha dicho esto tan feo.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Leticia Sabater Habla de las Intenciones Ocultas de Paola
Supervivientes 2017: Leticia Sabater Habla de las Intenciones Ocultas de Paola

Menos mal que Sandra Barneda le paró los pies. Durante el último programa de ‘Supervivientes 2017’, Leticia Sabater contó con unos minutos para ella justo antes de regresar a España, ya que en la última gala de expulsión ella fue la elegida por el público para abandonar la Isla.

Sin embargo, parece que se ha tomado muy en serio el famoso dicho de “morir matando”. Y es que Leticia no estaba dispuesta a dejar que Telecinco se olvidara de ella una vez que dejara de ser concursante del reality de forma definitiva. Por eso, en esos minutos que le fueron concedidos aprovechó para decir que tenía muchas cosas que contar de ‘Supervivientes’ que eran “confidenciales”.

Aunque pocos se tragan ese juego de Leticia, Sandra Barneda ejerció de presentadora y conductora del espacio de Telecinco y le tiró de la lengua. ¿De qué asuntos de la Isla que no se habían visto quería hablar Leticia Sabater al regresar a España?

De muchas cosas, aparentemente. Y la primera que ha soltado no ha gustado a nadie. En un gesto muy feo por parte de la ya exconcursante, Leticia aseguró que Paola le había preguntado por algún “jugador de fútbol” o “algún directivo importante de televisión”, acusando a la italiana de querer venderse por dinero.

Como os decimos, la propia Sandra Barneda fue la encargada de pararle los pies. No estaba dispuesta a consentir que insinuara cosas así de quien había sido su compañera, incluso aunque las cosas entre ellas no hubieran sido precisamente buenas.

Así las cosas, Sandra le recordó que “haberse hecho caca fuera del baño” no era tan feo como lo que estaba haciendo en esos momentos, obteniendo el aplauso del público. Leticia, sin embargo, continuó a lo suyo. Veremos qué cuenta cuando regrese a España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's