Música

Supervivientes 2017: Leticia Sabater se Enfrenta a Medio Plató en su Regreso a España

Leticia Sabater ha sido una de las concursantes más polémicas de Supervivientes 2017. Desde que pisó la isla hasta que ha llegado a España no ha parado de liarla. ¡Entra y descubre lo último!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Leticia Sabater se Enfrenta a Medio Plató en su Regreso a España
Supervivientes 2017: Leticia Sabater se Enfrenta a Medio Plató en su Regreso a España

Supervivientes 2017 es una de las ediciones más polémicas que se recuerdan. El casting de este año 2017 está marcado por concursantes que se consideran sinceros y que dicen las cosas a la cara. Así es precisamente como siempre se ha definido Leticia Sabater.

Ella ha sido una de las supervivientes que más juego ha dado en Honduras, tanto para bien como para mal. Desde que se tiró por aquel helicóptero para llegar a la isla hasta su llegada al plató no ha parado de estar metida en todo tipo de situaciones. Si había alguna discusión, muy probablemente estaba Leticia Sabater de por medio.

Su relación con la mayoría de concursantes ha sido complicada y, en algunos casos, nula. Con los que más enfados y discusiones ha tenido, sin lugar a dudas, es con Lucía Pariente, Alba Carrillo y José Luis. Leticia Sabater, al llegar a plató, fue recibida con una Lucía sentada de espaldas a ella. Se había puesto a escuchar una canción porque no quería escuchar ni una sola palabra que viniera de Sabater. La gente en redes sociales, en vez de alabar la actitud de Leticia, apoyaron la respuesta de Lucía Pariente puesto que, sin mediar palabra, logró sacar de sus casillas a Sabater.

¡Pero no todo quedó ahí! En el plató se encontraba la mujer de José Luis que no dudó un solo segundo en llamar «patética» a Leticia. Ella rió y aseguró que tenía mucho que aguantar de su marido. La aludida respondió que aquí el único que había aguantado era su marido al tener a Leticia como compañera de supervivencia. ¡Madre mía!

La tensión se palpaba en el plató de Supervivientes 2017. Ahora con Leticia Sabater en España y aún con unas cuantas galas por delante, ¿se atreverá a contar algún que otro secreto de sus compañeros? ¡Esperemos! Lo único que tenemos certeza es que seguirá dando que hablar a pesar de no continuar siendo, oficialmente, concursante de Supervivientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's