Música

‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater Tiene en Contra a Todos sus Compañeros

Leticia Sabater no ha empezado el concurso con buen pie. Sus amistades se han roto debido a su actitud, que ha decepcionado a muchos de sus compañeros. ¡Atentos a las opiniones de los supervivientes sobre la artista!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater Tiene en Contra a Todos sus Compañeros
‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater Tiene en Contra a Todos sus Compañeros

Las cosas se ponen difíciles para Leticia Sabater. La intérprete de la ‘Salchipapa’ ha pasado de ser una de las concursantes más carismáticas de la edición a una de las más odiadas. Sus compañeros han tenido un intenso debate sobre su actitud, ¿qué piensan de la artista?

«Es mala con cojones, es puro teatro y por teatro jode», afirmó Laura Matamoros. La ganadora de ‘GH VIP 4’ explicó que le daba lástima que Leticia no se estuviese mostrando tal y como es realmente, algo que podría pasarle factura de cara a la audiencia.

«A Leticia no la echo de menos, estoy muy a gusto sin ella», remarcó también José Luis. El cocinero se distanció de ella después de que ésta intentase flirtear con él, algo que no le gustó nada.

Pero ese no fue el único intento que hizo Sabater para intentar salir con pareja de la isla. Según Alba Carrillo, la superviviente le planteó a Alejandro Caracuel fingir un tonteo para captar la atención del público. «Ni loco, yo soy como soy», afirmaba el modelo confirmando los rumores.

¿Verá Leticia este vídeo en la próxima gala? ¡La tensión en la Palapa está asegurada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's