Música

‘Supervivientes 2017’: Llega la Semifinal que Desvela los Cuatro Finalistas

Esta semifinal es una de las más reñidas de la historia del concurso. Alejandro Caracuel, Alba Carrillo, Iván y Kiko se juegan el pase a la final. Solamente dos de ellos pasarán. ¿Quienes serán? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Llega la Semifinal que Desvela los Cuatro Finalistas
‘Supervivientes 2017’: Llega la Semifinal que Desvela los Cuatro Finalistas

Supervivientes 2017 llega a uno de los momentos más cruciales de la edición. Llegamos a la semifinal y, por tanto, conoceremos el nombre de los cuatro finalistas del programa. Al menos sabemos dos y son Laura Matamoros (líder de la semana) y José Luis.

Hay tres nominados: Alba Carrillo, Iván y Alejandro Caracuel. No debemos olvidar que Kiko sigue siendo parte del programa a pesar de que se encuentre en la casa del árbol. De esos cuatro concursantes, serán dos los que se queden a las puertas de la final puesto que habrá doble expulsión.

Si somos honestos, no hay favoritos para acompañar a Laura y a José Luis en la final de Supervivientes 2017. Tanto Alba como Iván, Alejandro y Kiko son personas que cuentan con un gran apoyo en España, por lo que la entrada en la final va a ser más que complicada. ¡Y muy igualada!

Los cuatro han sido protagonistas claros de esta edición. Alba Carrillo ha logrado formar parte de las discusiones más importantes que han sucedido en esta edición. En nuestra mente queda aquella pelea con Gloria Camila donde prácticamente llegaron a las manos o, incluso, la discusión con Iván donde le dijo aquello de ‘mi hijo al menos sabe quien es su padre’. ¡Toma ya!

Iván ha sido uno de los supervivientes más importantes de la edición. Ha pescado, ha hecho fuego… Lo ha hecho todo, al igual que Alejandro Caracuel. Han sido concursantes clave. También ha sido importante la participación de Kiko Jiménez. Su relación con Gloria Camila se ha fortalecido en Honduras, tanto es así que protagonizó la primera pedida de mano de la historia del programa. ¡Preciosidad!

El resto de concursantes no saben que Kiko sigue siendo concursante ya que ni tan siquiera se imaginan que existe esa casa del árbol. Creen que el pase a la final está entre tres personas, pero en verdad está entre cuatro personas. ¡Será una semifinal muy reñida! Y nosotros estaremos muy pendientes del resultado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's