Música

‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes Critican el Egoísmo de José Luis

José Luis se ha convertido en el concursante más polémico de la presente edición de ‘Supervivientes’. El cocinero se ha aislado del grupo tras recibir duras críticas por su egoísmo. ¿Por qué?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes Critican el Egoísmo de José Luis
‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes Critican el Egoísmo de José Luis

Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ se encuentran más debilitados que nunca. Si la primera tormenta provocó la marcha de una de las Mellis, la segunda ha conseguido que todos los concursantes se pongan en contra de José Luis.

Tras pasar la noche bajo una lona, el grupo decidió crear una tejado cubierto con palmeras por si volvía el temporal. Para construirlo, debían utilizar ramas de palmera, un elemento que no encontraron por ninguna parte.

La sorpresa llegó cuando Kiko y sus compañeros descubrieron el tendedero que José Luis había hecho con tres ramas para secar la ropa. Fue entonces cuando todos le empezaron a tachar de egoísta. “Hace lo que le da la gana”, comentaba Laura Matamoros.

Ante la avalancha de críticas, José Luis cedió y ayudó a construir el techo a sus compañeros con algunas de las ramas usadas. Finalmente, la “obra” se acabó con éxito pese a la tensión vivida en la isla.

¿Cómo le afectará a José Luis su actitud de cara a las próximas nominaciones? ¿Seguirá contando con el apoyo mayoritario del público?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's