Música

Supervivientes 2017: Los Finalistas ya Están en España, Primeras Fotos

Faltaban por llegar a España los cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2017’ pero, por fin, han llegado. ¡Ya están aquí! Y no pueden esperar, como nosotros, a que llegue la final del concurso. ¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Los Finalistas ya Están en España, Primeras Fotos
Supervivientes 2017: Los Finalistas ya Están en España, Primeras Fotos

Supervivientes 2017 está llegando a su fin. Hace poco veíamos como Lara Álvarez junto a Alejandro Caracuel y Kiko Jiménez aterrizaban en la capital de España para dar por finalizado su etapa en Honduras. Esta vez, han sido los cuatro finalistas los que han aterrizado en Madrid para vivir la final del concurso desde el plató.

Laura Matamoros, Alba Carrillo, Iván y José Luis han vuelto muy felices. Han cumplido un sueño y se han superado a ellos mismos. Han vivido la aventura más emocionante de sus vidas y, a pesar de todo, les daba mucha pena tener que decir adiós a su Cayo Paloma. Pero todo lo que empieza tiene su fin y, desgraciadamente, ha llegado ya.

Los cuatro nos han regalado muchos momentos en Honduras. Tanto Iván como José Luis, Laura y Alba han sido los verdaderos protagonistas de la edición. Bien es cierto, y en honor a la verdad, que este ‘Supervivientes 2017’ ha estado marcado por muchos más concursantes. Programa tras programa nos han brindado instantes que quedarán para siempre en nuestra memoria.

Nadie puede decir que esta edición no será una de las más recordadas. Es obvio que sí lo será. Todos y cada uno de los concursantes han puesto el alma en cada prueba, en cada nominación y en cada día de sufrimiento en la isla. Han sabido transmitir todas y cada una de las vivencias a los espectadores y han llegado, incluso, a emocionarnos. ¡Ha sido increíble!

La final de ‘Supervivientes 2017’ está más interesante e igualada que nunca. Sea cual sea el ganador de esta edición, será un justo vencedor porque los cuatro han demostrado que si han llegado a la final es por algo. No podemos esperar ni un solo segundo más para conocer quien, finalmente, se coronará con un titulo tan codiciado. ¡A por todas, supervivientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's