Música

Supervivientes 2017: Lucía Pariente Consigue Hacer Llorar a Kiko a Base de Insultos

Aunque Lucía Pariente y Kiko han pasado unos días o menos tranquilos en la Casa del Árbol, la guerra ha vuelto a estallar entre ellos y se ha vuelto más cruda que nunca. Tanto que el concursante ha terminado llorando.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Lucía Pariente Consigue Hacer Llorar a Kiko a Base de Insultos
Supervivientes 2017: Lucía Pariente Consigue Hacer Llorar a Kiko a Base de Insultos

Decíamos que parecía un espejismo y no estábamos demasiado equivocados. Cuando Lucía Pariente regresó a ‘Supervivientes’ para convivir con Kiko, los comentarios iban en una misma dirección: la guerra que podía estallar en la Casa del Árbol con el más mínimo comentario. La relación entre ambos no fue buena mientras fueron compañeros y una nueva convivencia podría desenterrar todos los problemas que tuvieron un día.

Aunque al principio ambos se mostraron cordiales, con ganas de llegar a buenos términos e incluso dispuestos a tener una buena relación, todo ha vuelto a estallar, como veníamos advirtiendo desde que la dirección del programa decidió juntarlos.

Una gran discusión entre ambos ha terminado con Lucía Pariente expulsada y con Kiko llorando por los insultos que había recibido por parte de la madre de Alba Carrillo, que parecía querer darle su merecido a la persona que hizo que su hija pasara un rato igual de malo.

Desde «asco de persona» hasta «niñato de mierda», fueron muchas las cosas que Lucía le soltó a un Kiko que después explicaba que si de por sí es suficientemente duro, después de haber pasado tanto tiempo solo, aislado, sin conexión con nadie, es todavía más complicado soportar «horas seguidas recibiendo insultos».

Parece que en esta ocasión Kiko no ha querido entrar demasiado al trapo y solo hablaba de Lucía como «una mala persona»; la audiencia supuso que, al contrario que otras veces, el concursante no estaba enfadado sino dolido.

Esto puede haber supuesto un duro golpe para él. ¿Se recuperará? ¿Conseguirá la nueva compañía de María Lapiedra, el fantasma del futuro, que Kiko recupere la sonrisa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's