Música

Supervivientes 2017: Lucía Pariente Consigue Hacer Llorar a Kiko a Base de Insultos

Supervivientes 2017: Lucía Pariente Consigue Hacer Llorar a Kiko a Base de Insultos
Supervivientes 2017: Lucía Pariente Consigue Hacer Llorar a Kiko a Base de Insultos

Aunque Lucía Pariente y Kiko han pasado unos días o menos tranquilos en la Casa del Árbol, la guerra ha vuelto a estallar entre ellos y se ha vuelto más cruda que nunca. Tanto que el concursante ha terminado llorando.

Decíamos que parecía un espejismo y no estábamos demasiado equivocados. Cuando Lucía Pariente regresó a ‘Supervivientes’ para convivir con Kiko, los comentarios iban en una misma dirección: la guerra que podía estallar en la Casa del Árbol con el más mínimo comentario. La relación entre ambos no fue buena mientras fueron compañeros y una nueva convivencia podría desenterrar todos los problemas que tuvieron un día.

Aunque al principio ambos se mostraron cordiales, con ganas de llegar a buenos términos e incluso dispuestos a tener una buena relación, todo ha vuelto a estallar, como veníamos advirtiendo desde que la dirección del programa decidió juntarlos.

Una gran discusión entre ambos ha terminado con Lucía Pariente expulsada y con Kiko llorando por los insultos que había recibido por parte de la madre de Alba Carrillo, que parecía querer darle su merecido a la persona que hizo que su hija pasara un rato igual de malo.

Desde «asco de persona» hasta «niñato de mierda», fueron muchas las cosas que Lucía le soltó a un Kiko que después explicaba que si de por sí es suficientemente duro, después de haber pasado tanto tiempo solo, aislado, sin conexión con nadie, es todavía más complicado soportar «horas seguidas recibiendo insultos».

Parece que en esta ocasión Kiko no ha querido entrar demasiado al trapo y solo hablaba de Lucía como «una mala persona»; la audiencia supuso que, al contrario que otras veces, el concursante no estaba enfadado sino dolido.

Esto puede haber supuesto un duro golpe para él. ¿Se recuperará? ¿Conseguirá la nueva compañía de María Lapiedra, el fantasma del futuro, que Kiko recupere la sonrisa?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además