Música

Supervivientes 2017: Lucía Pariente, la Madre de Alba Carrillo, Regresa a la Isla Como “Fantasma el Presente”

Supervivientes 2017 está marcado por la sorpresa. Tenemos un nuevo ‘Fantasma del Presente’ que convivirá con Kiko en la casa del árbol. ¿Sabes quién es? ¡Lucía Pariente! Analizamos cómo será la convivencia. ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Lucía Pariente, la Madre de Alba Carrillo, Regresa a la Isla Como “Fantasma el Presente”
Supervivientes 2017: Lucía Pariente, la Madre de Alba Carrillo, Regresa a la Isla Como “Fantasma el Presente”

Supervivientes 2017 es una de las ediciones con más sorpresas de los últimos años. Una de las novedades ha sido crear un nuevo personaje como es un ‘fantasma’, es decir, antiguos concursantes (ya sea de esta edición o de otra) que convivirá con la persona que se encuentra en la casa del árbol.

Tras la visita de Oriana Marzoli a Honduras como fantasma, es el turno de una ex superviviente de este mismo año. ¿Quién creéis que ha sido elegida para ser ‘Fantasma del presente’ y acompañar a Kiko en esta aventura? ¡Sí! Se trata de Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo no ha querido desaprovechar la oportunidad de regresar a Honduras y volver a vivir, dentro de lo que cabe, esta magnífica experiencia.

La participación de Lucía Pariente en Supervivientes 2017 estuvo marcada, de principio a fin, por la polémica. En todas y cada una de las discusiones que tuvieron lugar al inicio del programa, Lucía Pariente estaba presente. Además, condicionó mucho la participación de su hija ya que incluso la propia Alba ha reconocido que muchas veces tenía que discutir con el resto por el hecho de que su madre no supiera cuando callarse.

Lo que está claro es que Lucía Pariente es como es y, a estas alturas de la vida, no va a cambiar su forma de ser. Lo que sí va a ser una odisea es la convivencia que van a tener Kiko y ella en la casa del árbol. Recordemos que una de las discusiones más importantes que han tenido lugar en la isla fue protagonizada por ambos junto a Alba Carrillo y Gloria Camila. Fue ahí cuando se pronunció lo de ‘Al menos mi padre no ha estado en la cárcel’ de la modelo a la hija de Rocío Jurado.

La tensión estará presente en todos y cada uno de los instantes en los que Lucía Pariente y Kiko convivan en la casa del árbol. Está claro que será uno de los momentos clave de esta edición y, siendo honestos, no podemos esperar un segundo más para verles juntos de nuevo. ¡Será una locura!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's