Música

‘Supervivientes 2017’: Lucía Pariente, Primera Expulsada

‘Supervivientes 2017’: Lucía Pariente, Primera Expulsada
‘Supervivientes 2017’: Lucía Pariente, Primera Expulsada

Lucía Pariente ha abandonado ‘Supervivientes’ entre polémicas y discusiones. La madre de Alba Carrillo no ha podido soportar la presión y se ha enfrentado a la organización en una gala de lo más surrealista.

Tras días de disputas y enfrentamientos las Carrillo ya están separadas. Lucía Pariente se ha convertido en la primera expulsada de la isla tras una gala que nos ha dejado con momentos de lo más surrealistas.

La tensión estallaba cuando Jorge Javier preguntaba a las Mellis por sus constantes conflictos con Lucía. Las Carrillo entraron en cólera con sus compañeros y Laura Matamoros se sumó a la discusión.

Tras la publicidad, pudimos saber que madre e hija habían abandonado la Palapa tras un duro enfrentamiento con la hija de Kiko Matamoros. Ambas se habían dirigido a la playa para irse en la barca antes de saber la decisión del público.

Jorge Javier realizó la ceremonia de expulsión sin las dos concursantes. Tras anunciar que José Luis era el primer superviviente salvado por la audiencia llegaba el momento de mayor tensión. Alba Carrillo resultó ser la segunda nominada más apoyada para sorpresa de sus compañeros. Minutos más tarde Gloria Camila era salvada in extremis y Jorge Javier le comunicaba a Lucía su expulsión.

La madre de Alba no quiso prácticamente escuchar los consejos del presentador, que le pedía abandonar la playa para dirigirse a la plataforma flotante junto a Paola. Pero el duelo ‘zombi’ no llegó a producirse, ya que Lucía no aceptó la condición y pidió abandonar el programa.

Minutos más tarde la italiana recibía la noticia entre gritos de alegría mientras nosotros nos preguntábamos como hubiese terminado el duelo en el televoto. ¿Se hubiese salvado Lucía de la expulsión? Estamos ansiosos de ver su entrevista en plató.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además