Música

‘Supervivientes 2017’: María Teresa Campos Oculta su Enfermedad a Bigote Arrocet

María Teresa Campos se encuentra en estado estable tras haber sufrido un isquemia cerebral recientemente. Pese a seguir ingresada en el hospital, la periodista ha decidido ocultar a Bigote su enfermedad.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: María Teresa Campos Oculta su Enfermedad a Bigote Arrocet
‘Supervivientes 2017’: María Teresa Campos Oculta su Enfermedad a Bigote Arrocet

María Teresa Campos está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. La periodista sufrió recientemente una isquemia cerebral por la que a día de hoy sigue ingresada en la UCI.

Tras saltar la alarma, Carmen Borrego entró en directo por teléfono en ‘Supervivientes’ para hablar con Jorge Javier sobre el estado de salud de su madre. La defensora de Bigote en plató explicó que Teresa está tranquila y fuera de peligro: «Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos». Parece ser que lo peor ya ha pasado pese a que la recuperación será un proceso lento: «Ella está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia».

Según la hija de la periodista, el problema ahora está en su visión, ya que llegó a perder momentáneamente la vista en uno de sus ojos. Pese a ello, María Teresa está estable y ha recobrado el conocimiento. Tras estar unos días más en la UCI, la presentadora será ingresada en planta para esperar el alta definitiva.

A pesar de la tensión, las hijas de María Teresa creen que se recuperará, por lo que de momento han decidido no alertar a Bigote Arrocet. De esta forma, el cómico continuará concursando en ‘Supervivientes’ ajeno al estado de salud de su pareja.

Parece ser que María Teresa estaba llevando bien la participación de su novio en el ‘reality’, así que ha decidido no preocuparle para que siga cumpliendo su sueño. ¡Desde Happy FM te deseamos una pronta recuperación Teresa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's