Música

Supervivientes 2017: Oriana Marzoli y Gloria Camila se Enfrentan en Plató

El plató de Supervivientes 2017 vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan. ¿Las protagonistas? Oriana Marzoli y Gloria Camila. ¿La razón? Kiko. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Oriana Marzoli y Gloria Camila se Enfrentan en Plató
Supervivientes 2017: Oriana Marzoli y Gloria Camila se Enfrentan en Plató

Supervivientes 2017 está teniendo muchas novedades. Una de ellas, es llevar a ‘fantasmas’ tanto del pasado como del presente para acompañar a la persona que se encuentra sola en la casa del árbol. El ‘fantasma del presente’ elegido fue Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y ex concursante de esta edición. ¿Pero quién fue el ‘fantasma del pasado’? Una concursante de otra edición como es Oriana Marzoli.

La ex tronista regresó a la isla y se lo tomó como una nueva oportunidad. Su paso por Honduras estuvo marcado por su abandono ya que no podía aguantar vivir en estas condiciones. En esta nueva edición de Supervivientes se marcó como reto aguantar los días que fueran pero, por supuesto, no volver a abandonar. Pero no ha sido el caso…

De hecho, ha aguantado exactamente 26 horas en la casa del árbol. Ha confesado que, por más que lo ha intentado, no soporta vivir entre bichos. ¡Es más! Hasta para ir al baño tuvo que pedir ayuda al que era su compañero, Kiko Jiménez. Ese comentario no le sentó muy bien a Gloria Camila. La novia de Kiko, concretamente, comentó: ‘Yo creo que ya es mayorcita para hacer pis sola’.

Oriana Marzoli no pudo evitar reírse ante ese comentario y respondió: ‘No te preocupes que bajarme las bragas no me las bajó’. Gloria Camila no se calló, obviamente, y contestó: ‘Ya te gustaría a ti’. ¡La guerra está abierta! Los celos de la hija de Rocío Jurado cuando mostró a su llegada a la casa del árbol para visitar a Kiko siguen estando presentes. Gloria Camila confía ciegamente en el que es su prometido pero no soporta la idea de que Oriana ni tan siquiera hable de él.

Gloria Camila está apoyando al 100% a su novio. Desde el plató le defiende con uñas y dientes, sea cual sea el tema en el que esté involucrado. Aunque sea con Oriana Marzoli. ¿Volverá a haber otro enfrentamiento entre ambas? ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's