Música

‘Supervivientes 2017’: Paola Caruso se Convierte en ‘Zombi’ Tras su Expulsión

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Supervivientes 2017’: Paola Caruso se Convierte en ‘Zombi’ Tras su Expulsión
‘Supervivientes 2017’: Paola Caruso se Convierte en ‘Zombi’ Tras su Expulsión

La italiana se despidió de sus compañeros sin saber que seguía en el concurso. Pese a no abandonar Honduras, Caruso tendrá una complicada misión que cumplir si quiere comer algo durante la semana.

La primera expulsión de ‘Supervivientes 2017’ dejaba claras las preferencias del público. Jorge Javier fue anunciando una a una las concursantes salvadas, de manera que éstas pudieron ver el nivel de cariño que el público les tiene.

Laura Matamoros se convertía en la primera salvada, confirmándose así el apoyo que tiene tras ganar la cuarta edición de ‘GH VIP’. Minutos más tarde, Janet se llevaba la sorpresa al ser la segunda salvada de la noche, dejando a Leticia Sabater y Paola Caruso solas en la palestra. Finalmente la expulsada fue la italiana, para sorpresa de la intérprete de la ‘Salchipapa’, que no esperaba recibir el apoyo suficiente del público.

Tras despedirse de sus compañeros, la italiana se dispuso a abandonar la Palapa. Justo en ese momento, Jorge Javier le pidió volver para explicarle su futura misión. La modelo tendrá una nueva oportunidad y se jugará la expulsión definitiva en la próxima gala.

Paola será la primera ‘Zombi’ de la isla. Durante el día podrá salir de su plataforma flotante y visitar una de las tres playas para robar comida o cualquier accesorio que necesite. Pero la modelo solo dispondrá de 15 minutos cada hora para realizar su misión sin hablar con sus compañeros. ¿Se desatará la polémica tras sus robos?

En la próxima gala, la expulsada se jugará contra ella la permanencia en la plataforma flotante. Alba Carrillo, Lucía Pariente, José Luis y Gloria Camila se encuentran en la palestra. ¿Quién competirá contra la modelo?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además