Música

‘Supervivientes 2017’: Paola Caruso se Enfada Antes de Llegar a la Isla

Todos los concursantes se han reunido en un hotel antes de llegar a la isla para conocerse antes de esta aventura. Parece que una de ellas no ha llevado tan bien su estancia en el hotel… Os contamos la que ha liado nada más empezar el programa Paola Caruso.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Paola Caruso se Enfada Antes de Llegar a la Isla
‘Supervivientes 2017’: Paola Caruso se Enfada Antes de Llegar a la Isla

Como siempre, durante los días previos al arranque del concurso los participantes se reúnen en un hotel de Honduras para conocerse y habituarse al clima. Pese a ello, esta edición ha comenzado como no lo había hecho ninguna: con un enfado monumental de Paola Caruso.

Todos los participantes entraron al apartamento con una sonrisa en la cara y eligiendo habitación. Pudimos ver como Gloria Camila bromeaba diciendo que ella necesitaba una de matrimonio o a Las Mellis buscando la suya juntas. El problema llegó cuando fue el turno de Paola para encontrar su habitación.

La italiana buscó y buscó pero su cama no estaba por ninguna parte, ya que faltaba una habitación. Eso provocó que los nervios se le pusieran a flor de piel y comenzara a gritar por todas partes.

Por su parte Leticia Sabater, que también se había quedo sin cama, se mostraba de una manera totalmente distinta. Tranquila y calmada, la cantante de ‘¡Toma Pepinazo!‘ siguió en la terraza tomando el aire y picando algo junto a sus compañeros.

Los gritos de Paola aumentaron y llegó a amenazar con irse de vuelta a Italia si no aparecía su cama inmediatamente. ¡Hasta llegó a coger sus maletas para salir por la puerta! Pero ese no fue el único espectáculo que nos dejó la modelo. Antes de salir del hotel intentó tumbar la mesa del comedor para soltar su rabia a lo que Alba Carrillo añadió: «ya sabemos a quién nominar la primera».

Todo un show que finalizó con el resto de concursantes intentando calmar y hacer entrar en razón a Paola. Por suerte, el drama de la cama se solucionó y seguiremos disfrutando de más momentos de Paola Caruso en ‘Supervivientes’.

.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's