Música

Supervivientes 2017: Paola Cree que Gloria Camila es una “Amargada”

Supervivientes 2017: Paola Cree que Gloria Camila es una “Amargada”
Supervivientes 2017: Paola Cree que Gloria Camila es una “Amargada”

La tensión crece en la isla de ‘Supervivientes’ tras el último enfrentamiento entre Paola Caruso y Gloria Camila. Todo apunta a que el último comentario de la italiana no ha gustado nada a la hija de Rocío Jurado.

Los enfrentamientos continúan en la isla de ‘Supervivientes 2017’. Tras una semana bastante pacífica, Gloria Camila y Paola Caruso se han enfrentado en una especia de guerra fría en la que los silencios hablan por sí solos.

Todo empezó en la última prueba de recompensa. Paola fue a felicitar a Gloria por el éxito conseguido y esta la ignoró, llegando a rechazarle el saludo. Para la italiana, este gesto es una muestra de la mala educación de la joven, algo con lo que Alba Carrillo se mostró de acuerdo.

Ambas modelos se encontraban hablando sobre el conflicto vivido. Alba le explicó a Paola que la actitud de Gloria se podría deber al comentario que hizo la ex ‘zombi’ sobre ella, llamándola «fea y gorda». La italiana cree que la joven no debería sentirse atacada por la que cree que es una afirmación objetiva.

La situación ha llegado a entristecer a Paola, que tenía un especial aprecio por la hija de Ortega Cano y quería compartir con ella sus vivencias como adoptadas que son ambas. ¿Volarán los cuchillos en la isla o se calmará la situación?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además