Música

Supervivientes 2017: Paola, ¿Juega a Dos Bandas?

Paola ha estado en el punto de mira de todos los concursantes tras algo que hizo José Luis. No pudo evitar enfadarse y mostrar su indignación ante lo ocurrido pero, ¿sabéis lo mejor? ¡Que ha sido acusada de estar a dos bandas! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Paola, ¿Juega a Dos Bandas?
Supervivientes 2017: Paola, ¿Juega a Dos Bandas?

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más polémicas que se recuerdan. Los concursantes viven, día tras día, continuas discusiones por absolutamente todo. Cada detalle para ellos parece un completo mundo y, por supuesto, tienen que discutir para intentar llegar a un acuerdo. Acuerdo al que no suelen llegar.

En la última discusión, Paola ha sido la protagonista. Era de noche y la italiana, después de una semana, había conseguido conciliar un profundo sueño. José Luis, por su parte, estaba buscando un farolillo y, al no encontrarlo, despertó a Paola para que ella le dijera dónde lo había colocado. La italiana se despertó muy sobresaltada. Tanto es así que, según ella, le había entrado hasta angustia. ¡Pobrecita!

A la mañana siguiente, cuando Alba Carrillo le dio los buenos días, Paola no dudó un solo segundo en contar todo lo que había ocurrido la noche anterior. Alba le dio la razón pero intentó quitar hierro al asunto. Aún así, José Luis e Iván pillaron a la italiana contando su versión a la modelo. Fue cuando los dos concursantes no entendían en absoluto la actitud de Paola y la acusaron de estar en su bando únicamente cuando le convenía para luego ir al otro con un cuento totalmente diferente. ¡Con tal de no salir nominada!

Paola se enfadó mucho por la reacción de José Luis e Iván por lo que volvió al lado de Alba Carrillo y Laura Matamoros para continuar quejándose del bando formado por el ex concursante de Masterchef, ex tronista y Alejandro Caracuel. Bien es cierto que Paola no es ‘santo de devoción’ de ningún participante de Supervivientes. Continuamente se han quejado de que es muy pesada, de que siempre se queja por todo y que hace la convivencia muy difícil. ¡Está quedando muy demostrado! Veremos a ver qué futuro le depara a la italiana si sale nominada. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's