Música

Supervivientes 2017: Paola se Salta las Normas del Concurso de Forma Descarada

Parece que cuando a Paola no le gusta lo que ve hace, simplemente, lo que quiere. Por eso, no ha tenido ningún problema a la hora de saltarse las normas tantas veces como así lo ha considerado necesario. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Paola se Salta las Normas del Concurso de Forma Descarada
Supervivientes 2017: Paola se Salta las Normas del Concurso de Forma Descarada

Al final, la organización ha tenido que tomar medidas en contra de Paola. En contra de sus trampas, en realidad. En contra de sus deseos de hacer lo que quiere en el momento que quiere sin importar lo que haya sido establecido. Así es como la hemos visto en la última semana.

Una actitud de despreocupación y rebeldía que no ha gustado nada a los espectadores, tampoco a la organización que, como os decimos, ha tenido que tomar cartas en el asunto. Y es que Paola ha estado recluida en el corralito, como recordaréis, con sus compañeros prácticamente a su merced llevándole lo que necesitaba en cada momento.

Esto ha sacado de quicio a más de uno pero parece que no ha servido para contentar a una concursante que sigue sus propias normas. Paola ha vivido los últimos días muy enfadada, sin acostumbrarse a lo que significa estar en el corralito, encerrada, sin posibilidad de salir a no ser que así lo apruebe el programa. O al menos así es como debería haber sido.

Y es que Paola ha salido un total de 34 veces del corralito cuando no podía hacerlo, sin importar que no estuviera permitido. La organización ha decidido penalizarla por este motivo: ojos tapados durante un día entero.

Si continúa saltándose las normas a placer, terminará por sancionarla una semana entera. Lo cierto es que no parece que esto le importe demasiado a una concursante que en las últimas semanas ha sido muy criticada por audiencia y compañeros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's