Música

Supervivientes 2017: Paola, Séptima Expulsada tras Perder el Duelo contra Kiko

Una nueva gala nos deja una nueva expulsada. En esta ocasión, Paola ha perdido la batalla contra un Kiko que sigue contando con el favor del público. La italiana se convierte así en la séptima expulsada de la edición; os lo contamos todo dentro.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Paola, Séptima Expulsada tras Perder el Duelo contra Kiko
Supervivientes 2017: Paola, Séptima Expulsada tras Perder el Duelo contra Kiko

En la última gala de ‘Supervivientes’ hemos dicho adiós a una de las concursantes más polémicas de la edición: Paola Caruso. La italiana llegó al reality sin ser demasiada conocida en nuestro país pero en seguida quedó claro que su nombre iba a estar en todas partes: ya en la primera gala tuvo un encontronazo con, atención, la propia organización.

No ha sido el único. Hemos visto peleas protagonizadas por Paola con todos sus compañeros; algunas más fuertes que otras. Su fuerte y peculiar carácter ha conseguido sacar de sus casillas hasta al más paciente de los concursantes, que han terminado por no contar con ella, al menos no en un sentido que fuera más allá del compañerismo.

La propia organización ha llegado a sancionarla aunque Paola, siguiendo como siempre sus propias reglas, no hizo demasiado caso a esta sanción y siguió actuando como si la cosa no fuera con ella, volviendo a desquiciar a todo el mundo. No puede negarse que la italiana ha sabido cómo hacer las cosas para ganarse un nombre.

Pero no ha sido suficiente para una audiencia que ha decidido expulsarla de manera definitiva tras perder el enfrentamiento con un Kiko que se hace fuerte en la Casa del Árbol –a pesar de que aparentemente despertaba mucha antipatía en el público.

Paola ha sido expulsada y se convierte así en la séptima concursante en hacerlo. En su despedida ante las cámaras, veíamos a la italiana sorprendentemente feliz y con muchas ganas de conocer a Jorge Javier Vázquez, como ella misma ha asegurado después de que el presentador le explicara que le veía en unos días en el plató.

Veremos todo lo que tiene que contar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's