Música

Supervivientes 2017: Primeras Confirmaciones y Detalles del Reality

¡Esto ya empieza a coger forma! La nueva edición de Supervivientes arrancará en poco tiempo y lo hará con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez al frente del reality. ¡Aquí os contamos los primeros detalles!

por Redacción
Supervivientes 2017: Primeras Confirmaciones y Detalles del Reality
Supervivientes 2017: Primeras Confirmaciones y Detalles del Reality

Supervivientes 2017 ha empezado. No lo ha hecho de forma oficial, claro, ni podremos verlo cada día en nuestras televisiones a partir de este momento, pero ya ha empezado porque ya está todo en marcha para que pronto podamos tenerlo con nosotros.

El reality más aventurero de todos está dispuesto a hacernos vibrar de nuevo… Y no seremos nosotros quienes digamos que no. Ya se han conocido los primeros detalles de la nueva edición del programa y son prometedores, ¡aunque lo cierto es que no esperábamos otra cosa!

Mediaset ha puesto en marcha la producción del concurso. Sabemos, por ejemplo, quiénes serán los rostros televisivos que se encargarán de llevarnos a casa el último momento de la Isla más famosa en estas cuestiones. Repetiremos, sí, pues Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez también repetirán.

Cada uno tendrá un papel especial que ya conocen y que a nosotros nos encanta… La propia Lara Álvarez ha sido la encargada de confirmarlo en ‘Dani & Flo’, el programa de las sobremesas de Cuatro.

Jorge Javier estará al frente de las galas; después de su aventura personal en Gran Hermano, donde es cierto que ha recogido alguna crítica que seguramente le haya hecho crecer como presentador, volverá al plató de Supervivientes como la estrella del programa que es.

También volverá una Sandra Barneda encargada de moderar los diferentes debates que iremos viendo. Lara Álvarez, por supuesto, estará en Honduras para ofrecernos una mirada directa y más personal de todo lo que sucede en la Isla. Por tercer año consecutivo, la presentadora será nuestros ojos y oídos en el lugar.

Ya están escogiendo los diferentes escenarios y localizaciones que veremos en el reality. ¿Estáis preparados? ¡Pronto lo tendremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's