Música

‘Supervivientes 2017’: Primeras Imágenes de los Concursantes en España

Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ están regresando, poco a poco, a España para presenciar en directo desde el plató una de las finales más esperadas del año. ¡Esto se acaba! Y nosotros tenemos todas las claves de sus llegadas a España. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Primeras Imágenes de los Concursantes en España
‘Supervivientes 2017’: Primeras Imágenes de los Concursantes en España

Supervivientes 2017 está llegando a su fin, y eso es un hecho. Los concursantes están empezando a llegar a España. Los Cayos Cochinos se han quedado totalmente desérticos ya que los cuatro finalistas también están de regreso puesto que este mismo jueves se celebrará la final en directo desde el plató del programa.

Por el momento, los primeros que se han dejado ver en su regreso a España han sido dos ex concursantes: Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel. Ellos han sido los últimos expulsados de ‘Supervivientes’ y, por tanto, los primeros en llegar. También hemos podido ver en el aeropuerto de Madrid a la presentadora Lara Álvarez quien estará presente en la final junto a Jorge Javier Vázquez.

Han pasado 80 días desde que empezó esta aventura. Todos los concursantes y el equipo que ha trabajado desde Honduras se siente más que orgulloso por haber hecho posible una de las mejores ediciones que se recuerdan. Ha estado llena de grandes momentos: unos buenos y otros no tanto… Pero que marcarán un antes y un después en sus vidas. ¡Está claro!

Nosotros, mientras tanto, seguiremos esperando la llegada de Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván y José Luis. Ellos son los verdaderos protagonistas de la final de ‘Supervivientes 2017’. Pase lo que pase la noche del jueves, ellos ya se sienten unos completos ganadores y eso, al fin y al cabo, es lo que importan. Han vivido la experiencia hasta el último día y eso poca gente puede presumir de ello. Sea cual sea el resultado, estamos tremendamente orgullosos de todos ellos. ¡Mucha suerte, supervivientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's