Música

‘Supervivientes 2017’: Raquel, Segunda Expulsada tras un Gran Sufrimiento

‘Supervivientes 2017’: Raquel, Segunda Expulsada tras un Gran Sufrimiento
‘Supervivientes 2017’: Raquel, Segunda Expulsada tras un Gran Sufrimiento

Raquel se ha convertido en la segunda expulsada definitiva de la edición y lo ha hecho después de pasarlo realmente mal. Jorge Javier Vázquez ha querido ponerle algo de humor al asunto pero ella lo tenía claro: quería volver a casa.

‘Supervivientes’ no es un concurso apto para todo el mundo. Seguramente, todos los que se atreven a vivir esta experiencia están convencidos de que podrán con ella pero año tras año queda demostrado que lo que se vive en la isla es mucho más duro de lo que podemos imaginar desde nuestra cómoda posición. Hasta los que parecen más fuertes pueden acabar rindiéndose.

Y Raquel no podía más. La otra mitad de las Mellis llevaba unos días encontrándose mal, tanto física como anímicamente, y cuando se vio nominada entendió que esa podía ser su salida; sobre todo después de que Bibi abandonase por problemas médicos.

El público ha querido cumplir sus deseos y Raquel se ha convertido en la segunda expulsada oficial del concurso, después de que lo pidiera por activa y por pasiva. Quería volver a casa sin cumplir la sanción que conlleva un abandono y así ha sido.

Aunque Jorge Javier Vázquez trataba de bromear en el momento en que tenía que comunicar la decisión, una decisión que estaba entre ella y Janet, ninguna quería saber nada de estas bromas. Solo quería que se dijera quién era la expulsada.

Una vez conocido el resultado, Raquel ha roto a llorar y ha asegurado que estaba deseando abrazar a su hermana. Pronto, Raquel, muy pronto, ¡ya queda menos para llegar a España!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además