Música

‘Supervivientes 2017’: Twitter Estalla, ¿hay Favoritismo con Gloria Camila y Kiko?

En esta edición de ‘Supervivientes’ no podía faltar la polémica. Las redes sociales han hablado y han señalado un claro favoritismo hacia dos concursantes, ¡Gloria Camila y Kiko! ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Twitter Estalla, ¿hay Favoritismo con Gloria Camila y Kiko?
‘Supervivientes 2017’: Twitter Estalla, ¿hay Favoritismo con Gloria Camila y Kiko?

No hay edición de ‘Supervivientes’ en la que no aparezca una vieja conocida: la polémica. Aunque ya hemos visto algunos encontronazos, abandonos e incluso enfrentamientos con la organización del programa, no ha sido hasta ahora cuando han estallado las redes sociales. ¡Los espectadores no pueden más!

Y es que son muchos los que han asegurado que la dirección del programa y la propia cadena, Telecinco, muestran un claro favoritismo con dos concursantes de esta edición. Son muchos los detalles que han llamado la atención del público y que apuntan en esta dirección. ¿Sabes de quién hablamos?

Gloria Camila y Kiko son los supervivientes señalados por los usuarios de redes sociales, quienes cada vez están más cansados de ver cómo estos dos concursantes lo tienen todo más fácil en algunos sentidos y cómo todo va conduciéndonos a la victoria de la propia Gloria Camila.

No es la primera vez que el público señala un caso de favoritismo de este tipo en alguno de los ‘realities’ de la cadena. Uno de los casos más comentados fue el protagonizado por Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP’, hablándose en ese caso incluso de victoria preparada y ¿manipulada?

Los comentarios no dejan de sucederse y esta corriente que apuesta por este favoritismo no hace otra cosa que crecer. La pregunta es: ¿veremos algún tipo de cambio en el día a día de Gloria Camila y Kiko en la isla? ¿Tendrá este rumor alguna repercusión en el concurso? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's