Música

‘Supervivientes 2017’: Un Juego Cultural Destapa el Poco Conocimiento de los Concursantes

Los concursantes de Supervivientes se sometieron a un cuestionario muy sencillo y, siendo honestos, sus respuestas dejaron mucho que desear. ¿Quieres saber qué les preguntaron? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Un Juego Cultural Destapa el Poco Conocimiento de los Concursantes
‘Supervivientes 2017’: Un Juego Cultural Destapa el Poco Conocimiento de los Concursantes

Supervivientes 2017, aparte de discusiones, también tenemos buenos momentos donde incluso los concursantes se ríen de sus propias respuestas en un nuevo juego de recompensa. ¿De qué se trataba? Del ‘CocoQuiz’, una serie de preguntas de cultura general donde si lograban acertar la respuesta, comían una tapa de jamón serrano recién cortado. ¡Es más! Si lograban acertar más de 20 preguntas entre todos los concursantes podrían conseguir un hatillo de leña.

Los supervivientes estaban sentados como en el colegio. Cada uno en su mesa, con un panel entre ellos para que no copiaran lo del compañero. Además, tenían unos cascos de cocos para evitar escuchar nada e, incluso, contaban con una pequeña pizarra para escribir las respuestas. Fueron unas cuantas preguntas las que formuló la propia Lara Álvarez. Algunas eran sencillas como, por ejemplo, en qué ciudad se construyó el famoso muro de Berlin donde, obviamente, todos los concursantes contestaron correctamente. Otras tantas tuvieron cierta complicación por lo que únicamente unos pocos participantes logran acertar.

Llegó el turno de una pregunta que fue la siguiente: ‘¿Los Reyes de qué país vivían en el Palacio de Oriente?’. La mayoría respondieron ‘España’ mientras que Iván, con serias dudas, contestó ‘Oriente’. Aturdidos, Lara Álvarez decidió preguntarle qué era lo que había escrito antes que eso y dijo, con firmeza, ‘Los Reyes Magos’. Produjo una tremenda carcajada en el plató de Supervivientes. ¡Qué ideas tiene! Además, Juan Miguel respondió ‘Egipto’. ¡Nada más lejos de la realidad!

Otro momento a destacar fue cuando Lara Álvarez preguntó quién era el autor del famoso cuadro ‘Los Girasoles’. Juan Miguel escribió en su pizarra ‘Bancog’. ¡Tremendo! La única que respondió bien absolutamente todas las preguntas fue Alba Carrillo. ¡Les salvó la vida a sus compañeros! Lo que está claro es que esta prueba de recompensa ha sido una de las más divertidas que nos ha ofrecido Supervivientes en esta edición. Los concursantes pudieron probar, cada uno en su medida, unas buenas tapas de jamón ibérico recién cortado que les supo a gloria. ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's