Música

‘Supervivientes 2018’: Alberto Isla, nuevo concursante

Cada vez queda menos para ponernos rumbo a Honduras y que comience una nueva edición de ‘Supervivientes’. Por esto mismo, cada vez son más los concursantes que vamos conociendo, siendo el último Alberto Isla. Si si, como lo lees. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Pues entra y no esperes más!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Alberto Isla, nuevo concursante
‘Supervivientes 2018’: Alberto Isla, nuevo concursante

¡Tenemos nuevo concursante que seguro da mucho que hablar en Supervivientes!
Cada vez se acerca más la fecha de estreno de uno de los concursos de televisión más famosos, sobre todo desde que se canceló la edición de ‘GH: VIP’, por lo que poco a poco se van conociendo más y más detalles de esta nueva temporada.

Ya sabíamos que María La piedra es la primera participante del concurso desde que el año pasado estuvo por Honduras como el fantasma del futuro, pero poco más se conoce sobre su paso por la isla, es más, no sabemos si va a ir sola o acompañada de Mark Hamilton, su ex, o de Gustavo González, su actual pareja. ¡Increíble!

Pero si hay algo que nos ha sorprendido, ha sido el nuevo concursante revelado por la revista ‘Semana’. Estamos acostumbrados a ver a alguien que sea o de la familia Pantoja o que tenga relación con Cantora. Recordemos que han pasado por la isla los dos hermanos, Kiko Rivera e Isa Pantoja (Chabelita), también ha pasado la niñera de esta última, Dulce, la prima de ambos, Anabel Pantoja, y tres amigas de Isabel Pantoja, Las Mellis y Raquel Bollo. Pues bien, este año va, nada más y nada menos, que Alberto Isla. El padre del segundo nieto de Isabel Pantoja y actual novio de su hija Chabelita se embarcará en esta aventura y a nosotros nos encanta. Seguro que nos da muchísimos momentazos, como siempre sucede con el clan ‘Pantoja’. Suelen ser los protagonistas de las ediciones y a nosotros nos encanta.

Todavía no sabemos más concursantes, pero mucho se habla de que también podría ir Alejandro Albalá, ex novio de Chabelita. ¿Os los imagináis juntos en la isla? ¡Estos dos si que serían para Isa los fantasmas del pasado y del presente! ¿Podrán quizá acercar posturas?

¡Estamos deseando que comience ya! O por lo menos conocer más detalles de esta nueva edición que parece que viene con fuerza.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's