Música

‘Supervivientes 2018’: Así será la nueva edición del reality

Con el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’ a la vuelta de la esquina, sabemos todos los detalles que tendrá el reality en este 2018, si quieres enterarte de todas las novedades, solo tienes que pinchar aquí y averiguar todo.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Así será la nueva edición del reality
‘Supervivientes 2018’: Así será la nueva edición del reality

Uno de los formatos estrella de Telecinco y con el que espera obtener grandes datos de audiencia, el formato de supervivencia, ‘Supervivientes’ se estrena el jueves 15 de marzo. La cadena adelantó que este año ampliarán la cobertura y desde el plató contarán con luces y escenografías nuevas.

Como en anteriores ediciones, ‘Supervivientes’ empezará con sus saltos míticos desde el helicóptero. Además, se podrá vivir el encendido de la palapa habitual de Lara Álvarez, sitio donde se reunirán todos los concursantes cada semana, para nominar, expulsar y dar un repaso en la convivencia durante toda la semana.

Además, según adelantó la cadena, todos los concursantes tendrán que tomar una importante decisión en la primera gala, la cual marcará sus vivencias en el programa.

Respecto al plató se introducirán nuevas luces y algo renovador y muy poco usado en otros programas, esto hará que los espectadores se trasladen a la isla. Las dos novedades del juego de luces harán que el plató parezca una selva y el fondo del océano.

Para que el plató parezca una selva, el suelo será el agua y vendrá acompañado de diversas plantas trepadoras luminosas constantemente moviéndose. Asimismo, las luces que simulaban el fondo del océano solo se usarán en momentos determinados del espacio, para ello utilizarán una luz negra, una luz muy poco usada en televisión.

La cobertura del programa aumentará notablemente, no solo se podrá disfrutar de las galas, ni de los debates. Lara Álvarez se conectará desde el perfil de Facebook del espacio para contar todo lo sucedido entre los concursantes. Además, las redes sociales informarán sucesivamente sobre todo lo que pase en ‘Supervivientes’.

Algunos de los famosos con los que podremos disfrutar en esta edición de ‘Supervivientes’ son el cantante Francisco, Raquel Mosquera, Adrián Rodríguez, Alberto Isla la pareja de Chabelita o Mayte Zaldivar y su pareja, Fernando Marcos.

Ya no queda nada para poder disfrutar del reality de supervivencia el cual se estrena el jueves 15 de marzo, nosotros ya tenemos preferidos ¿y vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's