Música

‘Supervivientes 2018’: El gran cambio de Sofía que asombra a sus compañeros

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Supervivientes 2018’: El gran cambio de Sofía que asombra a sus compañeros
‘Supervivientes 2018’: El gran cambio de Sofía que asombra a sus compañeros

Una de las concursantes más activas de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ ha dado un cambio radical después de que se produjera la unificación. Dentro os contamos cómo se han tomado esto sus compañeros.

Sofía está siendo una de las protagonistas de ‘Supervivientes’, sin ningún tipo de duda. La concursante, que ya se hizo con la victoria en ‘Gran Hermano 16’, llegaba a la Isla con una auténtica legión de seguidores que siguen apoyándola y a la que se han unido otros tantos. Sofía da contenido, es vista como una persona auténtica y, en general, es una gran concursante de cualquier reality.

Aunque en ‘Supervivientes 2018’ no siempre se ha encontrado en un buen momento. Ha habido discusiones, desesperaciones, también campañas de desprestigio (no vamos a negarlo) y mucho movimiento en torno a ella. Sin embargo, tras la unificación las cosas se han calmado. Al menos, con una parte de sus compañeros.

Logan, Sergio y Hugo Paz siguen sin querer saber demasiado de Sofía, pero parece que a ella no le importa en exceso. Está, en cambio, muy contenta por haber solucionado el conflicto que tenía con el Maestro Joao, una conversación a la que se unió una satisfecha Romina que también ha puesto su granito de arena para que la relación con Sofía fluya.

Todos están sorprendidos por este cambio de actitud de la superviviente, a quien también le han reconocido precisamente sus labores como tal. Al fin y al cabo, no solo es un concurso de convivencia. Mientras el Maestro Joao le aseguraba que había pescado muy bien, «mejor que los chicos», María Jesús y Romina sonreían porque veían en esa conversación algo más que una tregua: parecía un tratado de paz y amistad.

Este cambio ha sorprendido a sus compañeros, desde luego, pero también ha gustado. Y todo apunta a que mejorará la convivencia ahora que no hay grupos. Ya dijimos que la unificación iba a cambiar muchas cosas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además