Música

‘Supervivientes 2018’: El ridículo hecho por Sergio, lo más comentado tras la Gala 10

Durante la pasada Gala 10 vimos unas imágenes de Sergio Carvajal que no le hicieron quedar en muy buen lugar y por las que se llevó incluso un rapapolvo de Jorge Javier Vázquez. Desde entonces no se ha hablado de otra cosa.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: El ridículo hecho por Sergio, lo más comentado tras la Gala 10
‘Supervivientes 2018’: El ridículo hecho por Sergio, lo más comentado tras la Gala 10

Todo sucedió durante la pasada gala de ‘Supervivientes’; en realidad, sucedió antes, pero no fue hasta el jueves cuando pudimos acceder a las imágenes que se han convertido en lo más comentado desde entonces. Sergio Carvajal es el protagonista de ello, junto con un Francisco cuyo papel es importante aunque no tanto como el propio Sergio quería que lo fuera.

¿Qué ha pasado? Durante la pasada semana, Francisco se encontraba cocinando arroz. Sergio, entre otros compañeros, no estaba de acuerdo con su manera de hacerlo y así se lo hizo saber. Francisco hizo oídos sordos y cuando todo subió un poco de tono, llegaron las palabras de la discordia. Francisco, sujetando un machete y con tono chulesco, le espetó: «no me faltes al respeto que mira lo que tengo en la mano». Evidentemente, no era una amenaza, solo una expresión que sí podría haberse ahorrado pero que no iba a tener mayores consecuencias.

Al menos, no para todos los demás, pues Sergio lo llevó a su terreno y durante las horas siguientes se desquitó con su compañero llamándole poco menos que «psicópata». Sergio aseguró haberse sentido amenazado y esas imágenes fueron mostradas ante sus compañeros, que en seguida se dividieron para apoyar a uno u otro. Sofía fue quien pareció poner en su boca una opinión muy extendida: aprovechan cualquier cosa de Francisco para ir en su contra. Cuando Jorge Javier Vázquez, desde plató, aseguró que era la cosa más absurda que había visto en televisión, se dio por descartada cualquier reprimenda contra Francisco.

Y prácticamente no se ha hablado de otra cosa. ¿Por qué? Porque buena parte de los espectadores están cansados de la actitud de Sergio, que sumado a sus personas más afines parecen haber perdido el favor del público general. Las graves palabras de Sergio que nada tenían que ver con lo sucedido, pues no había sido más que un simple comentario, le han puesto en una posición complicada. Y muchos creen que ha dejado bien claro cómo es y su manera de comportarse cuando algo no le gusta.

Por supuesto, no todo el mundo está de acuerdo con esto. También hay quien considera que ha sido Francisco quien ha metido la pata, una vez más, y sus palabras son intolerables. ¿Cómo se suponía que debía reaccionar Sergio si un hombre con un machete en la mano le dice algo así?

¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's