Música

‘Supervivientes 2018’: Esta es la estrategia que Sergio Carvajal propuso a Sofía para acabar con Logan

‘Supervivientes 2018’ sigue destapando estrategias, mentiras y enemistades. Ahora Sofía Suescun ha desvelado lo que le propuso en su día Sergio Carvajal para acabar con Logan. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Esta es la estrategia que Sergio Carvajal propuso a Sofía para acabar con Logan
‘Supervivientes 2018’: Esta es la estrategia que Sergio Carvajal propuso a Sofía para acabar con Logan

¿Creías que habían terminado las polémicas y las alianzas en ‘Supervivientes 2018’? Estabas completamente equivocado. Si hay algo que nos ha quedado claro desde el comienzo de esta edición, es que los concursantes no van a dejar de sorprendernos y de darnos contenido interesante en ningún momento.

En las últimas horas, ha llegado el turno de las amistades rotas. Se acabó la unión que habían creado Sofía Suescun y Sergio Carvajal. Lo estábamos viendo venir desde que éste reveló las muchas críticas que había emitido la ganadora de GH contra Logan, pero ahora la cosa ha ido más lejos.

La propia Sofía, que ha convertido a Hugo en su gran confesor durante estos días, ha querido darle su merecido al que era su amigo al comprobar que la había traicionado y que ahora va de la mano de Logan a todas partes. Y qué mejor merecido que revelar la gran estrategia de Sergio.

Según ha comentado, el modelo le propuso en su día un plan cuyo objetivo no era otro que acabar con Logan. Al parecer, Sergio no haría otra cosa que comentar las ganas que tiene de que llegue la unificación para, por fin, tener la oportunidad de nominar a Logan y verle fuera del concurso.

Aunque de momento Sofía sólo ha querido compartir esta información con Hugo, es consciente de que ha destapado por completo a Sergio Carvajal delante del público, lo que podría tener un importante efecto en su concurso. Veremos cuál es el siguiente movimiento que ambos tienen planeado.

Lo que está claro es que su amistad, que en un principio parecía iba a ser duradera, ha llegado a su fin. Poco a poco, los concursantes van mostrando sus cartas. ¿Quién será el siguiente?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's