Música

‘Supervivientes 2018’: Este es el mensaje que Sofía Suescun le ha enviado a Alejandro Albalá

Sofía sigue mandándole mensajes al que parece ser, según ella, sigue siendo su novio. ¿Quieres enterarte de lo último que ha pasado entre ellos? Si es así, solo tienes que pinchar aquí para informarte de todo.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Este es el mensaje que Sofía Suescun le ha enviado a Alejandro Albalá
‘Supervivientes 2018’: Este es el mensaje que Sofía Suescun le ha enviado a Alejandro Albalá

Sofía Suescun, una de las concursantes de ‘Supervivientes 2018’, sigue dando que hablar en el formato de Telecinco. Esta vez, el motivo de ello es por un mensaje que le ha enviado al que fuera su pareja Alejandro Albalá. Además, por si fuera poco, podemos afirmar que hay respuesta de Albalá.

Sofía sigue acordándose de sus seres queridos en el reality. Ahora acaba de mandar un mensaje donde primordialmente se acuerda de su madre, Maite Galdeano. A ésta le dice que le echa «muchísimo de menos» y que tiene muchas ganas de escucharle. Además, dijo que tenía ganas de que «me metas chutes de energía».

Suescun también quiso acordarse de su hermano, Christian, que actualmente le defiende en el plató. Es por ello que le argumentó que, «espero que no te esté dando mucho trabajo fuera defendiéndome».

Y llegó el turno de acordarse de su pareja, o por lo menos ella le considera así, ya que Albalá en plató dijo que había roto con Sofía. El mensaje fue muy claro, «espero que estés esperándome, que te quiero mucho y que tengo muchas ganas de comerme todo contigo».

La respuesta de Albalá fue contundente, y parece ser que no quiere saber nada de Sofía. El motivo de esto, es que subió un comentario a las redes sociales diciendo «chambea, chambea pero no jala», haciendo clara evidencia a la canción de Bad Bunny.

Alejandro acudió a la isla de ‘Supervivientes’ para dialogar con Sofía, pero nada solucionaron y cuando Albalá llegó al plato dijo que no quería saber nada de Sofía y que habían roto. Sin embargo, parece ser que Sofía no cierra las puertas a continuar con la relación ya que, actualmente le manda mensajes a Albalá y se acuerda constantemente de él.

Habrá que esperar como se desarrollan los acontecimientos en los sucesivos días en la isla. Desde Happy FM os mantendremos informados a cualquier novedad al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's