Música

‘Supervivientes 2018’: Francisco sufre un ataque de ansiedad tras un doloroso encuentro con un animal

Esta nueva edición de ‘Supervivientes’ está siendo una de las más accidentadas de la historia y hemos vuelto a sufrir una especie de ataque animal que, en realidad, no ha sido culpa de nadie. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Francisco sufre un ataque de ansiedad tras un doloroso encuentro con un animal
‘Supervivientes 2018’: Francisco sufre un ataque de ansiedad tras un doloroso encuentro con un animal

Más accidentes en ‘Supervivientes’. Sabemos que este reality no es precisamente un reality tranquilo y que todos, concursantes y espectadores, buscan una aventura en la Isla que, por suerte o por desgracia, están teniendo. Está siendo sin duda una de las ediciones más accidentadas en ‘Supervivientes 2018’ y siguiendo este camino no nos extrañaría tener que ver de nuevo al equipo médico de Honduras.

¿Qué ha pasado en esta ocasión? Sucedía durante un proceso rutinario de pesca, que todos los concursantes realizan a diario. Francisco ha sido el concursante que ha salido mal parado de esta actividad, pues topó con un animal que le causó más de una molestia física.

Francisco se encontraba pescando cuando vio un «gusano con pelos» cerca de él, animal que decidió coger. Lamentablemente, no sabía a lo que se estaba exponiendo pero pronto entendió que este «gusano con pelos», que en realidad era un gusano urticante, no iba a convertirse en su mejor amigo.

Francisco salió corriendo, asegurando que estaba sufriendo mucho dolor. Con las manos hinchadas, moradas y llenas de bultos, Francisco era atendido por el equipo médico, que conseguía gracias a unos medicamentos que esta hinchazón y estas molestias bajaran en tan solo media hora.

Aquí no terminaba todo pues, según explicó Sandra Barneda, la desesperación del Francisco y el tremendo dolor que había sentido, le llevó a perder los nervios y sufrió un ataque de ansiedad que, afortunadamente, no ha tenido mayores consecuencias que el mal rato que ha sufrido el concursante.

Esperemos que se encuentre recuperándose y que afronte esta semana como se merece, pues Francisco es uno de los pocos participantes de ‘Supervivientes’ que ha podido librarse de una nominación casi general.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's