Música

‘Supervivientes 2018’: La amenaza de Francisco a Sergio con un machete o el momento más ridículo de la edición

Sólo por votar cómo les gusta el punto del arroz, algunos concursantes han entrado en una discusión de lo más surrealista hasta la fecha. ¿Quieres saber exactamente qué ha pasado? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: La amenaza de Francisco a Sergio con un machete o el momento más ridículo de la edición
‘Supervivientes 2018’: La amenaza de Francisco a Sergio con un machete o el momento más ridículo de la edición

Los ánimos en la isla de ‘Supervivientes 2018’ están más caldeados que nunca y es que ya se empieza a notar cómo todos los concursantes saltan a la más mínima. ¿Será por el hambre o porque simple y llanamente no se soportan más? ¡No estamos seguros!

Sergio, Hugo y Logan decidieron opinar sobre cómo les gustaría que hiciesen el arroz ese día en el que le tocaba cocinar a Francisco. Al parecer, el cantante está acostumbrado a hacer el arroz algo más sequito de lo que a los otros tres concursantes les gustaría. Por esa razón, le pidieron a él y a Raquel Mosquera si podían hacer el arroz algo más caldoso ese día.

Raquel Mosquera no quiso entrar en la discusión y acabó yéndose por las ramas, no sin antes recriminarles que si querían el arroz caldoso, que lo hiciesen ellos. «¿Me estás llamando cortita? Porque yo lo que hago es adaptarme a todo para no discutir» comentaba Raquel cuando hablaba con Sergio, Hugo y Logan sobre el arroz.

En ese momento fue cuando Francisco entró en la discusión. Y la verdad es que todos tenían una actitud bastante chulesca, por un tema tan trivial como el punto del arroz. «Envidia que tienes que no sabes hacer un arroz como este» le espetaba Francisco a Sergio y a Logan, que seguían pidiendo que le pusieran un poco más de líquido a la comida de ese día.

Y aquí llegó el momento en el que un simple arroz ponía la isla y el plató de ‘Supervivientes’ patas arriba. Francisco, sin dejar a un lado esa actitud chulesca le dijo a Sergio: «No me faltes al respeto que mira lo que tengo en la mano» dijo sujetando un machete con el que estaba cocinando en la mano.

Sergio en un primer momento se lo tomó a risa, pero más tarde se dio cuenta de la amenaza/broma que le había gastado Francisco y quiso destacarla frente a sus compañeros.

Finalmente, esas imágenes se las enseñaron a los concursantes mientras la última gala y la discusión despertó dos bandos totalmente contrarios. Los que creían que todo era una simple broma de Francisco y los que creían que Sergio no estaba exagerando al decir que se había sentido amenazado.

«Se aprovechan de cualquier cosa pequeña para ir en contra de Francisco» dijo Sofía en defensa de su compañero y ahora amigo Francisco, recalcando que siempre cocina y que Sergio no ha cocinado nunca.

Este acto también levantó muchas críticas en redes sociales, ya que al parecer Jorge Javier se posicionó claramente defendiendo a Francisco, y los seguidores de ‘Supervivientes’ creen que lo que debería es dedicarse a presentar y no dar tanto su opinión. ¿Y tú qué crees qué ha pasado? ¿Broma de mal gusto o amenaza?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's