Música

‘Supervivientes 2018’: La estrategia de Sofía Suescun, ¿terminará volviéndose en su contra?

Sofía Suescun se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Es muy sincera, hasta tal punto que todo podría volverse en su contra de un momento a otro. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: La estrategia de Sofía Suescun, ¿terminará volviéndose en su contra?
‘Supervivientes 2018’: La estrategia de Sofía Suescun, ¿terminará volviéndose en su contra?

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más completas que se recuerdan. Recordemos que hace unos meses la productora aseguró que iba a ser uno de los mejores años que recordaremos jamás y, siendo honestos, están cumpliendo con creces. Los concursantes nos están haciendo partícipes de muchísimas cuestiones.

Una de las que más está dando que hablar es, sin lugar a dudas, Sofía Suescun. La que fue ganadora de ‘Gran Hermano 16’ aceptó la propuesta para participar en ‘Supervivientes 2018’ y es la que más contenido está dando. Su sinceridad siempre le ha caracterizado y en Honduras se ha hecho más que presente.

Su amistad con Sergio Carvajal es más que evidente. Antes de hacer el cambio de equipos, tenía una espectacular enemistad con Francisco, Alberto Isla e Isabel Castell. A tal punto a llegado que las discusiones eran absolutamente brutales. ¡Ni tan siquiera querían dirigirse la palabra entre ellos!

Bien es cierto que Sofía Suescun siempre ha presumido de decir las cosas a la cara, sea cual sea la consecuencia. No le falta razón pero, siendo honestos, puede que en varias ocasiones las formas de decir las cosas le hagan perder toda credibilidad. Por tanto, su estrategia de cara al concurso es buena pero, muchas veces, puede volverse en su contra.

Por el momento, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ cuenta con muchísimo apoyo fuera de la isla y no tanto Francisco, Alberto Isla e Isabel Castell. A pesar de todo, debe andarse con mucho ojo puesto que todo el apoyo que tiene puede verse truncado en cualquier momento por un paso en falso.

Sea como sea, tras la división en dos nuevos grupos parece ser que Sofía no va a tener que cruzarse con ninguno de ellos. Recordemos que Suescun pertenece al de Cayo Paloma mientras que los otros tres concursantes están conviviendo en la Playa Cabeza de León. Así pues, Sofía Suescun tendrá la oportunidad, por un tiempo, de perderles de vista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's