Música

‘Supervivientes 2018’: Las razones por las que Isa Pantoja podría dejar a Alberto Isla en su regreso a España

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Supervivientes 2018’: Las razones por las que Isa Pantoja podría dejar a Alberto Isla en su regreso a España
‘Supervivientes 2018’: Las razones por las que Isa Pantoja podría dejar a Alberto Isla en su regreso a España

Isabel Pantoja ha querido aclarar en una entrevista muy especial que existen rumores de infidelidad por su parte a Alberto Isla, pero ella los desmiente todos. ¿Quieres saber más? ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

Ha sido en ‘Sálvame Diario’ donde Isabel Pantoja ha hablado de las posibles discusiones que va a tener con Alberto Isla en cuanto vuelva de Hondura. Y es que, mientras Alberto Isla estaba pasando hambre y frío por la noche, la joven se había ido a la feria de Jerez a disfrutar del fin de semana.

Han sido en esas fiestas de la feria donde hemos podido ver a Chabelita disfrutando de la música, de las copas y de los amigos que la rodeaban. ¡Unas noches perfectas!

Pero al parecer, dos de esas noches, las cosas se iban a descontrolar con un tal Tony, a pesar de que se conocieron en esa misma feria la noche anterior al rumor que circula sobre ellos. O al menos eso ha contado Isabel Pantoja en la entrevista con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

La primera noche de fiesta que estuvieron juntos, Isa Pantoja asegura que el chaval se portó muy bien con ella, que incluso la defendió ante una chica que empezó a gritarle durante esa noche.

Respecto a la segunda noche, Tony afirma que pasó una noche de pasión con Isabel Pantoja, mientras que ella se reafirma en que entre ellos no pasó nada, simplemente compartieron habitación de hotel al llegar de fiesta.

Estaremos expectantes para ver qué es lo que habla Tony en alguno de los programas del corazón, aunque Chabelita ha afirmado que no le ha sido infiel a Alberto Isla mientras él estaba en la isla. “Me da igual lo que él cuente porque estoy contando lo que es. Si él quisiera hablar podría haber hablado antes y yo podría hacerme la loca y contarle esto a Alberto y si se lo cree bien” confesaba Isabel.

De todas maneras, este jueves podremos presenciar la vuelta a España de Alberto Isla, y con eso, la vuelta de los problemas típicos de Cantora. ¡Estaremos pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además