Música

‘Supervivientes 2018’: Los dos concursantes que se ven ganadores de esta edición

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Supervivientes 2018’: Los dos concursantes que se ven ganadores de esta edición
‘Supervivientes 2018’: Los dos concursantes que se ven ganadores de esta edición

Cada vez va quedando menos tiempo para conocer al ganador de esta edición de ‘Supervivientes’, pero hay dos concursantes que se ven claros ganadores, ¿quieres saber quienes son? ¡Te lo contamos!

Los concursantes llevan en la isla cerca de diez semanas y son muchos los que han sido expulsados y otros han abandonado, pero aun quedan 8 supervivientes que se aferrarán a la isla para permanecer en ella hasta el final. Sin embargo, hay dos de los concursantes que se ven claros finalistas y, posibles ganadores.
Los concursantes que quedan en la isla son Francisco, Raquel Mosquera, María Jesús Ruiz, Logan, Maestro Joao, Sergio Carvajal, Sofía Suescun y Hugo Paz. Los aspirantes que se ven como finalistas son Sergio y Hugo.
Ambos estaban tumbados en la orilla de la playa charlando sobre su paso por el reality. Logan comentó que el resto de concursantes a excepción de Sergio no le aportan absolutamente nada, aunque añadió que, tal vez, Hugo podría ser otra de las excepciones.


La conversación seguía y Logan argumentó que entre ellos dos llevan casi más de doscientos peces pescados. A su vez seguía exponiendo que el resto de concursantes no llegaban ni a los 100, mientras que Sergio matizaba, que posiblemente no lleguen ni a los 50 peces.
También contaron las veces que fueron líderes, sumando siete veces entre ambos. Además dijeron que muchas de las recompensas se las llevaron ellos. Sergio y Logan siguieron comentando que lo más real de la isla es la buena relación que hay entre ambos, llegando a decir que es lo único real de ese sitio.
Ambos se ven claros ganadores por todo lo que han hecho en el reality. Además, mandaron un mensaje a la audiencia diciendo que vieran eso y no se fijaran en otras cosas.
¿Les dará la audiencia la razón y les llevará a ambos concursantes a la final?, o por el contrario, la audiencia ya tiene a sus favoritos y ellos no llegaran a la final y se quedaran en el camino. Habrá que esperar a lo que va sucediendo en las diferentes galas para saber quien será finalmente el ganador.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además