Música

Supervivientes 2018: María LaPiedra, ¿Primera Concursante Confirmada?

¡Bombazo en ‘Supervivientes’! Este mismo domingo se ha confirmado la llegada de María LaPiedra a Honduras, además de adelantarse que podría convertirse en la primera concursante confirmada de la siguiente edición. ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2018: María LaPiedra, ¿Primera Concursante Confirmada?
Supervivientes 2018: María LaPiedra, ¿Primera Concursante Confirmada?

Esta edición de ‘Supervivientes’ nos está sorprendiendo como pocas lo han hecho. Incluso cuando pensábamos que no podría producirse otro giro de guión, la organización nos ha dejado con la boca abierta. Y es que, aprovechando el tirón que está teniendo, nos han querido dar un adelanto de ‘Supervivientes 2018’. ¡Y qué adelanto!

Este mismo domingo Sandra Barneda ha confirmado la identidad del fantasma del futuro que acompañará a Kiko en la Casa del Árbol a partir de este mismo jueves. Un nombre que ha sorprendido mucho y que podría abrir la lista de concursantes de la próxima edición. Hablamos de… ¡María LaPiedra!

La actriz porno y escritora visitó el plató de ‘Supervivientes’ ante la sorpresa de los colaboradores y se mostró muy ilusionada con esta nueva aventura. María llegará a la Casa del Árbol este mismo jueves y estará allí durante una semana, una especie de periodo de prueba en el que tendrá que demostrar que es la superviviente perfecta.

Según ella misma ha confesado, lleva muchísimo tiempo esperando para convertirse en concursante del ‘reality’ y no va a desaprovechar esta oportunidad. En el caso de completar la semana de manera satisfactoria, María LaPiedra pasará a ser la primera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2018’.

De momento poco más se sabe acerca de esta nueva edición y de lo que podemos esperar de ella, pero si realmente María LaPiedra se une al concurso estamos convencidos de que será un reality único. Ahora nos toca disfrutar de ella una semana y comprobar si la convivencia es lo suyo. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's