Música

‘Supervivientes 2018’ puede con todo y tendrá una doble final

Telecinco ha decidido hacer una doble final de ‘Supervivientes’ y parece que la televisión se ha rendido ante el hecho evidente de que no se puede competir contra este éxito.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’ puede con todo y tendrá una doble final
‘Supervivientes 2018’ puede con todo y tendrá una doble final

Comenzábamos la semana anunciando el cambio en la parrilla de Telecinco. El pasado lunes 11 de junio se emitía, para sorpresa de muchos, un programa especial de ‘Supervivientes’, en una noche que estaba destinada a ‘La Verdad’ y que nunca había estado destinada al reality. Así es como la cadena demostraba su apuesta rotunda por un concurso que le está dando muchas alegrías.

También era su primer paso hasta la gran final, que en principio iba a tener lugar el próximo miércoles 13 de junio, adelantando un día su presumible fecha de emisión y queriendo competir así directamente contra su gran rival: ‘La catedral del mar’, la nueva ficción de éxito de Antena 3. Sin embargo, en las últimas horas ha habido nuevos cambios.

Mientras Antena 3 jugaba con la posibilidad de pasar ‘La catedral del mar’ al jueves 14 de enero, Telecinco ponía todas las cartas sobre la mesa y anunciaba su estrategia final: doble final en ‘Supervivientes’, miércoles 13 de junio y jueves 14 de junio.

En principio, no habrá ‘La catedral del mar’ esta semana, por lo que ‘Supervivientes’ tiene el camino libre para arrasar en la parrilla televisiva con la que seguramente se convierta en la final más vista de la historia del concurso. Los números que ha hecho desde que comenzó hablan por sí solos: batiendo sus propios récords, ‘Supervivientes 2018’ ha sido un completo éxito.

Y parece que puede con todo. Incluso cuando se decía que Telecinco estaba saturando al espectador con tres programas semanales dedicados al concurso, no dejó de hacer grandes cifras. La emoción se ha mantenido, las pruebas se han ido renovando y los concursantes han estado a la altura de lo que reclamaba el espectador.

Un completo éxito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's